Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PÁDEL | OPEN DE CÓRDOBA

Marrero y Ortega siguen intratables: título en Córdoba

Su contundencia no encontró réplica en la dupla formada por Llaguno y Amatriaín. Por su parte, Paquito y Lebrón perdieron la final contra Díaz y Stupaczuk.

Marrero y Ortega siguen intratables: título en Córdoba
World Padel Tour

Asegurado el número uno del año porque sólo queda el Master Final para ellas, las Martas jugaron en Córdoba su novena final de la temporada, que rubrican con el séptimo título en el World Padel Tour 2019 pasando por encima a una pareja infatigable que alarga los encuentros hasta la ansiedad de los rivales. Pero esta vez Paty Llaguno y Eli Amatriain no pudieron con el rodillo de la canaria Marrero y de la madrileña Ortega: 2-0 (6-2 y 6-0), con diez juegos seguidos para las ganadoras, porde del 2-2 del primer set encajaron 10-0 en juegos de manera consecutiva, algo que no se recuerda en el circuito femenino.

Para las Martas el año acaba a lo grande. No sólo son la mejor pareja del año por títulos, sino por sensaciones. La mayor agresividad de Marta Ortega en ataque según han ido pasando los meses, las han convertido en un dúo con recursos ofensivos a los lados de la pista, y ahora mismo son un rodillo físico imparable, con magnífica lectura del juego por encima de la oferta física de Marrero cuando la bola queda suelta en el aire.

Y en la final masculina, Mati Díaz y Franco Stupaczuk, en su segunda final del año, tocan al fin la gloria. Han superado complicado, de lesiones de ambos jugadores, pero ante Paquito Navarro y Juan Lebrón han demostrado que su juego tiene un antídoto para los españoles, que se quedan en cuatro títulos en ocho finales, que ayer, además, jugaron cada uno de los dos set en puestos diferentes, lo que no se veía hasta ahora: Navarro empezó en el revés y acabó en la derecha, no ya en el saque en momentos puntuales, sino todo el set; pero perdieron por el mismo resultado, 6-3 y 6-3.