Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BALONMANO

Álex Lodos, alrededor de siete meses fuera de las canchas

Los cirujanos Manuel Leyes y César Flores, médico de la Selección femenina, también han intervenido a dos jugadoras rusas del Rostov

Lodos, con los doctores Flores y Leyes.

Álex Lodos ha sido hoy intervenido hoy en la Clínica CEMTRO de Madrid por los doctores Manuel Leyes y César Flores, médico de la Selección femenina. El internacional juvenil del Abanca Ademar de León, que ha había debutado en la Asobal esta temporada de la mano de Manolo Cadenas, se lesionó en la concentración con la selección española juvenil, que disputaba el torneo Scandibérico.

La cirugía ha consistido en "una reparación del ligamento cruzado anterior con una plastia HTH y una sutura del menisco interno", comentan los traumatólogos, y el tiempo previsto para que pueda volver a las canchas está entre seis y siete meses.

Manuel Leyes y César Florespor el reconocimiento e este último en el balonmano internacional femenino, también han operado en las últimas fechas a la rusa del Rostov-Don Milena Tazhenova, también de una lesión grave en la rodilla, por lo que estará seis meses de baja. Que la rusa acabase en el quirófano de los dos cirujanos españoles también viene precedida de la intervención anterior de otra jugadora del Rostov-Don, Anna Vyakhrireva, en este caso operada del codo y que estuvo cuatro meses fuera de las pistas.