Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BOXEO

Kerman se enfrentará al brasileño Clayton en su regreso

Kerman Lejarraga estrenará nueva etapa el 30 de noviembre en Barcelona. Debutará oficialmente en el supewerlter y lo hará ante el veterano Anderson Clayton.

Kerman Lejarraga se enfrentará al brasileño Clayton en su regreso
MGZ Promotions

El día 30 de noviembre Barcelona acogerá una velada de gran nivel en Barcelona. Gallego Prada pone en acción a uno de sus nuevos fichajes, Melania Sorroche, que defenderá el Europeo del peso gallo ante Violeta González. El Nacional del superligero entre Alejandro Moya y Rubén Rodríguez, y la presencia de Moussa Gholam, Abigail Medina o Ronny Landaeta atraen al espectador, pero sin duda uno de los combates más esperados de la noche será el de Kerman Lejarraga (28-2, 23 KO). 

El vasco, de 27 años, regresa a la acción 63 días después de perder por segunda vez en su carrera contra David Avanesyan por el Campeonato de Europa del welter. Lo hace en una nueva etapa, ya que ha decidido competir en el peso superwelter, categoría en la que ya ha hecho algún combate en peso pactado, pero ahora será su estreno oficial. Se anunció la fecha de regreso, pero no el rival, algo que al fin desveló este jueves Gallego Prada.

Ver esta publicación en Instagram

💣 💣 KERMAN LEJARRAGA SE LA JUEGA EN #NIUNPASOATRAS - Kerman quiere impresionar al público barcelonés en su ciudad, y renuncia al combate de retorno sin historia que tod@s esperarían. - Por eso, el próximo 30 de Noviembre, Kerman dará un paso al frente para enfrentarse al brasileño Anderson Clayton, que llega a Barcelona con una amenazadora tasa de KOs del 86% en sus 41 victorias. Durante su extensa carrera, Clayton ha acumulado un abultado palmarés, compuesto, entre otros, de 3 Campeonatos de Brasil, 3 Títulos WBC Latino, el Campeonato de Sudamérica y el Cinturón WBO Intercontinental. Por todo ello, el brasileño representa una prueba de fuego extraordinaria, no exenta de riesgos, para comprobar cómo responde el Revólver de Morga en una división superior. - 🗣: “Al día siguiente del combate de Avanesyan, ya estaba en el gimnasio entrenando, pensando en el siguiente combate. Lo mío es boxear, y la velada #niunpasoatras me ha dado la oportunidad perfecta para volver. Quiero hacer un gran combate en Barcelona para agradecer a su afición, todas las veces que se ha desplazado a Bilbao a verme” - nos decía Kerman. - Sin duda alguna, el próximo sábado 30 de Noviembre, Kerman va a hacer su debut en Barcelona por la puerta grande, y creemos que el esfuerzo que va a hacer con este combate merece que la afición catalana lo acoja para que se sienta como en casa. - No te quedes fuera de esta velada histórica y forma parte de la locura que está despertando #niunpasoatras. 🎟 Entradas en: www.gallegoprada.com/entradas - #gallegoprada #niunpasoatras @mgz_promotions Patrocina: @leone1947 @sportium @leonespain @centrocomerciallafarga . . . . #boxing #boxeo #boxa #sport #barcelona #boxeador #boxer #boxejador #gym #deporte #esport #campiona #champion #velada #vetllada #punch #puncher #boxinghighlights #highlights #kerman #lejarraga #kermanlejarraga #revolverdemorga #mgz

Una publicación compartida de Gallego Prada |Boxeo Barcelona (@gallegoprada) el

Anderson Clayton (41-14-2, 35 KO) es el hombre que esperará al vasco en el ring del Val D'Hebron en 16 días. El brasileño, de 40 años, posee una gran experiencia y también pegada, ya que a 35 de los 41 púgiles que ha ganado lo ha hecho antes del límite. Nacido en Sao Paulo, debutó como profesional en 2001. Ha sido campeón brasileño del superwelter y no ha rehuído nunca una pelea, por lo que le ha tocado viajar mucho y eso le ha repercutido en su récord. A Kerman no le gustan las cosas fáciles, y Clayton no se lo pondrá así en Barcelona.