NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE volverá a España en mayo

La WWE ha confirmado a través de un comunicado que volverá en 2020 a Madrid. Será el 15 de mayo y no visitarán más ciudades. En 2019 no hicieron shows en España.

Actualizado a
Ricochet volando sobre The Revival y Robert Roode.
WWE

La WWE volverá a España en 2020. La mayor empresa de wrestling del mundo realizará uno de sus live shows (no televisados) únicamente. Según confirmó en un comunicado, visitarán el Palacio de Vistalegre de Madrid el 15 de mayo. Destaca que la fecha es un viernes, variando así de las últimas veces que estuvieron en España, que coincidía con fin de semana, y que será en Vistalegre y no en el WiZink Center, dónde se han tenido lugar los últimos eventos en Madrid. La WWE no organizó shows en España en 2019. En 2018 lo hicieron en mayo en Zaragoza y Málaga (mayo) y en Madrid y Barcelona (noviembre).

Para este año estaban programados dos eventos en Madrid y Barcelona para principios de noviembre, pero la incompatibilidad con otros shows (en especial Crown Jewel, en Arabia Saudí) hizo que la WWE tuviese que cancelar varios show por Europa, entre ellos los de España. Según el citado comunicado, el roster que estará en España será el de Raw. Anunciándose nombres como los de Seth Rollins, Becky Lynch, Ricochet, Charlotte Flair, Bobby Lashley, Aleister Black y The O.C., aunque al quedar tanto tiempo, y como es habitual, la presencia de unas superestrellas u otras puede variar. Las entradas para este evento se pondrán a la venta este miércoles 13 de noviembre.