NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CHAMPIONS

El Barça tumba al Aalborg para volver al liderato del grupo

El equipo catalán sumó su sexta victoria seguida en la Champions, la 13ª contando la ASOBAL, y empata con el PSG en cabeza del grupo A.

Actualizado a
El Barça tumba al Aalborg para volver al liderato del grupo
Twitter: @FCBhandbol

El FC Barcelona vuelve a encabezar el grupo D de la Champions League tras tumbar este domingo a domicilio al Aalborg danés (30-34). El equipo catalán necesitaba un triunfo para adelantar al PSG (quedan empatados a doce puntos pero tienen mejor balance de goles los de Xavi Pascual), que esta semana batió al Flensburg, y tuvo que trabajarlo.

El líder de la liga danesa, en el que destacaron dos jugadores locales, Juul-Lassen (5 goles en 6 lanzamientos) y Jensen (6 de 10), tuvo respuesta para todo en la primera parte, dominó el marcador durante un buen tramo y llegó al descanso uno abajo.

En la reanudación el Barça, apoyado en el acierto de Víctor Tomás (7 de 7), Aleix Gómez (9 de 12) y Luka Cindric (7 de 9), puso una marcha más y abrió una brecha de tres goles que iría fluctuando hasta los cuatro de diferencia del resultado final. El próximo compromiso de los catalanes en la competición continental será el próximo sábado, a las 20:00, contra el mismo rival. Pero esta vez en el Palau y, de nuevo, como primero del grupo.