NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Tyson Fury y Braun Strowman firman la paz en SmackDown

Fury reconoció que Strowman lo llevó al límite y ambos se dieron la mano antes de encargarse del B-Team. The New Day ganaron los campeonatos por parejas.

Actualizado a
Braun Strowman y Tyson Fury se dan la mano en SmackDown.
WWE

Una semana y un día tardaron Tyson Fury y Braun Strowman en volverse a ver las caras. Ambos se enfrentaron en el Crown Jewel de Arabia Saudí. El boxeador realizó su debut en WWE y lo hizo dejando grandes sensaciones. Logró la victoria porque el 'Monstruo entre Hombres' no logró regresar al ring antes de que finalizase la cuenta de diez, algo que le enfadó y acabó atacando al británico. Este viernes, el show de SmackDown se celebró en Reino Unido, por lo que el púgil apareció en escena. Se podía pensar que su feudo continuaría... pero no fue así. Fury reconoció que Braun fue el oponente que logró llevarle al límite y ambos se dieron un apretón de manos sobre el ring. Su rivalidad llegó hasta Manchester, lugar de nacimiento del 'Gypsy King'. Por si las palabras no bastasen, ambos se encargaron del B-Team, que salió asegurando que no les tenía miedo y acabaron vapuleados.

Mientras, otro equipo volvió a tocar la gloria. The New Day logró un nuevo campeonato por parejas de SmackDown. Tras la baja de Xavier Woods por una grave lesión que le mantendrá meses alejado del ring, Kofi Kingston y Big E lograron derrotar en un vibrante combate a The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) que terminó con una genialidad de los nuevos campeones. Sufría Big E y logró darle el relevo a Kingston, quien con un 'Trouble in Paradise' puso punto final a la pelea. Otra pareja que vivió una buena noche fue la formada por Carmella y Dana Brooke, derrotaron a Sonya Devilla y Mandy Rose y lograron clasificarse para la lucha por parejas femenina en Survivor Series.

Ese próximo PPV, que se disputará el 24 de noviembre, centró gran parte de la atención del show. NXT ha invadido desde la semana pasada Raw y SmackDown, y este viernes al estar en Inglaterra fue el turno de NXT UK. WALTER, Alexander Wolfe, Fabian Aichner y Marcel Barthel (IMPERIUM) atacaron a Heavy Machinery, quienes fueron socorridos por varios miembros del roster de la marca azul. También sufrió un nuevo ataque Bayley, quien estaba ayudando a Sasha Banks a golpear a Nikki Cross (había perdido sin trampas contra Banks instantes antes). La campeona de SmackDown volvió a ser sorprendida por la monarca de NXT, Shayna Baszler. Mientras, King Corbin achacó a Roman Reigns que no había defendido su patio y ambos se enfrentaron en el combate estelar de la noche, el cual se llevó Corbin con polémica, ya que irrumpieron Bobby Lashley y Dolph Ziggler. Distrajeron a Roman y eso lo acabó a aprovechando Corbin. También recibió un ataque, aunque esta vez desde el roster de SmackDown, Daniel Bryan, a quien sorprendió Bray Wyatt. Además, Cesaro y Nakamura derrotaron a Shorty G y Mustafa Ali en un duelo por parejas.