NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El Team Flair golpea el último antes de Crown Jewel

Randy Orton atacó a Ricochet durante su combate contra McIntyre en Raw. Ambos se verán las caras el jueves. Mientras, Seth Rollins venció a Erick Rowan.

Actualizado a
Randy Orton festeja el ataque que realizó a Ricochet bajo la mirada de Drew McIntyre.
WWE

Este lunes, en Saint Louis (Missouri), tuvo lugar el último episodio de Raw antes de Crown Jewel, que se celebrará este jueves en Riad (Arabia Saudí). Era la ocasión final para vender el evento y la WWE lo hizo. En primer lugar anunció todos los nombres de la batalla real de 20 luchadores para esa noche. El ganador se enfrentará minutos después a AJ Styles por el Campeonato de los Estados Unidos. Andrade, Sin Cara, Humberto Carillo, No Way Jose, Cedric Alexander, Erick Rowan, R-Truth, Sunil Singh, Mojo Rawley, Brian Kendrick, Tony Nese, Titus O’Neil, Shelton Benajmin, Akira Tozawa, Apollo Crews, Drake Maverick, Luke Harper, Erik Young, Heath Slater y Buddy Murphy serán los participantes.

De entre todos destaca Humberto Carrillo, quien tras el Draft lleva dos semanas en Raw y se ha enfrentado con Seth Rollins y esta semana con el propio AJ Styles, contra quien volvió a dejar buenas sensaciones pese a caer derrotado. Por otro lado, Ricochet y Drew McIntyre tuvieron el combate de revancha de su enfrentamiento de la semana pasada. De nuevo fue un duelo vibrante y en esta ocasión ganó Ricochet, pero por la vía de la descalificación, ya que Randy Orton interrumpió y aplicó un RKO al representante del Team Hogan. Hulk Hogan y Jimmy Hart afearon la conducta, pero no impidió a Ric Flair celebrar con dos de sus representantes la victoria. El último mensaje antes del PPV fue suyo.

Otro de los protagonistas de Crown Jewel, Seth Rollins, tuvo una dura y disputada pelea contra Erick Rowan bajo la estipulación de que las caídas contaba en cualquier lugar del pabellón. Seth logró el triunfo por cuenta de tres y en Arabia le espera de nuevo Bray Wyatt. Por otra parte, sigue el duelo entre latinos y Andrade derrotó a Sin Cara, quien presentó una sorpresa, y es que apareció acompañado de la chilena Carolina, quien hizo así su debut en Raw. Del resto de combates masculinos, R-Truth ganó a Buddy Murphy y los Viking Raiders a Rizzo y Bryant. Mientras, la WWE sigue explotando la rivalidad entre Rusev y Bobby Lashley. Lana, mujer de Rusev, explicó que había dejado al búlgaro porque solo quería sexo y ella no podía tener un hijo en este momento. Rusev lo negó y atacó a Lashley, quien acabó castigándole gracias a la ayuda de Lana.

En el roster femenino, que no estará en Crown Jewel (Arabia Saudí no permite combates femeninos), Becky Lynch venció a Kairi Sane en un combate individual muy igualado que se acabó llevando la campeona de Raw por sumisión. Antes, Sane, y Asuka (ambas campeonas por parejas) acabaron mal con su descubridora, Paige, a quien Asuka roció con el líquido verde que la viene acompañando en las últimas semanas. Por otro lado, Charlotte Flair y Natalya formaron equipo para derrotar a The IIconics.