Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

GOLF

Tiger Woods: "Espero mantener este nivel hasta los 50 años"

El golfista estadounidense se mostró eufórico tras el triunfo en el Zozo Championship en Japón, donde sumó su título 82 en el PGA Tour, igualando el récord de Sam Snead.

Tiger Woods atiende a los medios tras su victoria en el PGA ZOZO Championship en el Narashino Country Club de Inzai, Chiba.
TOSHIFUMI KITAMURA AFP

Tiger Woods se mostró eufórico tras conseguir el título en el Zozo Championship de Japón, lo que le permitió igualar el récord de 82 trofeos en el PGA Tour de su compatriota Sam Snead.

En declaraciones recogidas en la web del golfista Woods comentó cuáles fueron las claves de su éxito. "Se trata de ser consistente y hacerlo durante mucho tiempo. Me siento muy afortunado de haber tenido la carrera que he realizado". Y mandó un aviso a navegantes, ya que espera mantener su nivel en un futuro. "El futuro parece más brillante de lo que esperaba. Espero poder seguir siendo tan consistente como Snead hasta los 40 y 50 años".

Woods celebró que este nuevo logro tuviese lugar en Japón. "Ganar este torneo en Japón es muy irónico, porque siempre he sigo un jugador global. Siempre he estado por todo el mundo. Igualar el récord de Snead fuera de Estados Unidos es genial". El estadounidense también destacó su mejora física, que le ha permitido ejecutar mejores golpes. "El hecho de que pudiera bajar y hacer putts de nuevo era algo de lo que no había sido capaz en meses. Era algo tan sutil y simple como eso pero hace la diferencia. Y me siento más cómodo con mi putter al tener una mejor postura".