Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

MMA | BELLATOR

MacDonald se lo juega todo

Rory MacDonald se enfrenta a Douglas Lima. En liza el Grand Prix del welter y el título de la división. El viernes, Mir y Nelson se cruzan también en Uncasville.

Previa de Bellator 231 y Bellator 232.
Bellator MMA

El Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut) vive un fin de semana muy intenso. Bellator llega a ese pabellón y lo hará con dos shows consecutivos. El plato fuerte será el sábado 26 de octubre, cuando Rory MacDonald y Douglas Lima cierren el show con un combate en el que se juegan el Grand Prix del peso welter y el título de la división. El ganador podrá decir que es el mejor de la categoría y ahí MacDonald tiene más que perder, ya que llega como campeón. El canadiense no comenzó el torneo con buen pie y pasó de ronda gracias a un nulo (debido a que tenía el cinturón). Se desquitó en la semifinal, en la que ganó en un gran pleito a Neiman Gracie. Ahora llega ante un rival muy motivado, ya que Douglas fue al que destronó para ser el rey.

El brasileño, de 31 años, solo ha disputado el Grand Prix desde ese tropiezo. Sometió a Koreshkov y acabó con uno de los luchadores que venía con mayor progresión, Michael 'Venom' Page. Ese KO y las dudas iniciales de MacDonald hacen que Lima llegue por delante en las apuestas. El excampeón es un finalizador y buscará esa vía para que la pelea no se alargue, donde McDonald se defiende mejor. Es raro que el canadiense no sea el favorito, pero si la pelea se acorta y sale con ritmo le costará. Los nervios también pueden ser clave, tiene mucho que perder. Ser el mejor welter de Bellator está en liza.

Mir y Nelson cerrarán el show del viernes

El viernes el fin de fiesta correrá a cargo de dos pesos pesados veteranos que aseguran un gran espectáculo. Frank Mir (40 años) y Roy Nelson (43 años) se enfrentan en Uncasville con la intención de cortar dos malísimas dinámicas que arrastran. Mir acumula cuatro derrotas consecutivas y solo dos victorias de sus últimos 10 pleitos. Por su parte, Nelson tiene tres tropiezos seguidos y cuatro triunfos en sus 14 últimas peleas. Nelson, con mayor pegada, es favorito, ya que se espera que los dos vayan a buscar el cruce. Dos pesados veteranos siempre dan espectáculo y más allá de rachas, eso ha querido buscar Bellator.