Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

CURSA DELS BOMBERS BARCELONA

La Cursa dels Bombers se aplaza por las manifestaciones

En un comunicado explica que , "se quiere garantizar que la prueba deportiva transcurra con todos los requerimientos técnicos necesarios y a instancias de Protección Civil.

La Cursa dels Bombers se aplaza por las manifestaciones

La confluencia de eventos de alta ocupación en la vía pública de la ciudad a lo largo del fin de semana hace que, siguiendo las indicaciones del Servicio municipal de Protección Civil, la celebración de la 21ª edición de la Cursa dels Bombers de Barcelona, que debía celebrarse el próximo domingo día 27, se traslade al domingo 1 de diciembre".

Así lo ha indicado la organización de la prueba en una nota de prensa que, además, añade, “de esta manera, se quiere garantizar que la prueba deportiva transcurra con todos los requerimientos técnicos necesarios, y mantener los servicios de calidad que la caracterizan".

La celebración de la manifestación en en protesta contra la sentencia de los líderes soberanistas catalanes, prevista para el sábado día 26 por la tarde, que también ha obligado al aplazamiento del ‘clásico’ futbolístico entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Nou Camp, haría imposible que la organización de la Cursa pudiese tener a punto, a primera hora (09:00) del domingo la logística de una prueba que hubiese reunido a 15.000 corredores y casi 500 miembros de la organización.

Las inscripciones realizadas hasta el momento mantendrán su válidez, pero según algunas fuentes, este nuevo cambio de fecha, el segundo de esta edición, ya que la inicial del 28 de abril, se trasladó al 27 de octubre por coincidencia con las elecciones generales, puede provocar una merma de inscripciones..