Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Bidasoa
39
FIN
23
Savehof

BALONMANO | CHAMPIONS

El Bidasoa arrolla al Savehof con su récord anotador incluido

Nunca el equipo vasco había anotado tanto en un partido de la EHF y ya es líder del Grupo C de la Liga de Campeones, con 9 puntos.

Bidasoa-Savehof Champions 2019
Twitter: CDBidasoaIrun

El Bidasoa-Irun ha ganado a lo grande (39-23) al IK Sävehof , que hasta ahora contaba sus partidos por victorias, y ha conseguido el récord particular de tantos en la EHF para ponerse líder del Grupo C de la Liga de Campones, con 9 puntos.

Desde el primer minuto, se ha visto la magnitud de la importancia de este partido. Tanto el Bidasoa-Irun como el IK Sävehof se han mostrado eficaces en ataque y apenas han tenido fallos en campo rival. Ha sido pasado el primer cuarto de hora cuando los de Jacobo Cuétara han dado un paso adelante para ponerse cuatro arriba (12-8), en el minuto 20.

Los suecos, con una defensa adelantada, se han acercado a dos puntos, pero el Bidasoa-Irun ha hecho mucho daño con sus extremos Odriozola y Zabala. La máxima diferencia de la primera mitad ha llegado con el 18-12 del descanso. La vuelta de De la Salud, tras superar su lesión con gol incluido, a la cancha ha sido muy aplaudida por Artaleku.

En la segunda mitad, el 3-0 a favor del Bidasoa-Irun ha roto el partido y los segundos 30 minutos han sido un auténtico paseo para el equipo de Cuétara. El IK Sävehof ha aprovechado para dar entrada a los jóvenes del equipo y los bidasotarras han ido aumentando poco a poco la diferencia hasta irse al definitivo 39-23 en una mañana de casi lleno absoluto en Artaleku.

Con esta victoria, los irundarras llegan al parón con dos grandes puntos y sacan uno al segundo clasificado, IK Sävehof. La próxima cita europea volverá a ser ante los suecos como visitantes el 2 de noviembre.