NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movistar se lleva un partidazo ante Osasuna y es líder

Los madrileños lograron llevarse un encuentro que dominaron, pero que a punto estuvo de irse del lado navarro (5-4). El Movistar duerme líder de la Liga.

Actualizado a
Movistar se lleva un partidazo ante Osasuna y es líder
Sandra Santiago / Movistar Inter

El Movistar Inter mantuvo este sábado su pleno de triunfos y su insistencia en el liderato de la clasificación con una vibrante victoria por 5-4 contra el Osasuna Magna, con la que intensificó su presión sobre el Barça, que este domingo cierra la jornada ante el Palma en el Palau Blaugrana.

Si no gana, la cima será por primera vez en este curso del bloque madrileño, que necesitó más de 60 disparos en 40 minutos para doblegar al enormemente competitivo conjunto navarro, que primero fue capaz de nivelar un 2-0 y un 3-2 en contra y luego incluso se puso por delante (3-4), pero no fue suficiente para ganar al Inter.

Ni siquiera para empatar, aunque la última ocasión fue suya, con un tiro de Mancuso en los instantes finales, cuando el equipo madrileño ya tenía el partido en su poder, gracias a los dos goles en poco más de un minuto de los brasileños Pito y Marlon (de tacón), que dieron la vuelta al marcador de 3-4 que había anotado Rafa Usín en el 32.

Los otros seis goles fueron en el primer periodo, siempre con el control del juego del Movistar Inter, pero casi siempre, también, con un resultado apretado, salvo el inicial 2-0 con el que comenzó el duelo, con los goles de Gadeia, en el minuto 9, y Bebe, en el 13. La respuesta fue el 2-2 en un minuto, en el 14, de Martel y Juninho. Lo mismo ocurrió después. Borja hizo el 3-2 y Rafa Usín el 3-3.