NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | CJ CUP

Thomas y Lee llegan empatados a la última jornada de la CJ Cup

El estadounidense y el australiano saldrán en -15 a la vuelta final con tres golpes de ventaja sobre Cameron Smith. Cabrera Bello, con -4 en el día, escaló hasta la 22ª plaza.

Actualizado a
Thomas y Lee llegan empatados a la última jornada de la CJ Cup
JEON HEON-KYUNEFE

El estadounidense Justin Thomas y el neozelandés Danny Lee encararán la última jornada de la Copa CJ, del circuito de la PGA de golf, al frente de la clasificación, igualados a 201 golpes después de completar tres rondas al Nine Bridges Golf Club de la isla de Jeju (Corea del Sur) y con tres impactos de ventaja sobre el australiano Cameron Smith.

Danny Lee recuperó terreno este sábado, al presentar una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par. Justin Thomas se fue hasta los 70 golpes, de manera que permitió que Danny Lee le diese alcance. Ambos llegan a la jornada dominical con 201 impactos en el acumulado, quince bajo el par del campo. El australiano Cameron Smith, desde la tercera plaza (con 204 golpes), y los estadounidenses Wyndham Clark y Jordan Spieth, desde la cuarta (con 205), no renunciarán a la remontada.

A cinco golpes de la cabeza está el surcoreano Byeong Hun An, lastrado por una tercera ronda de 73 golpes. Le sigue un nutrido grupo de golfistas, con un golpe más en el acumulado, entre los que se encuentran el argentino Emiliano Grillo, los estadounidenses Collin Morikawa, Gary Woodland y Kevin Streelman y el inglés Ian Poulter, entre otros. El chileno Joaquín Niemann cayó a la decimoctava posición mientras que el español Rafa Cabrera Bello recuperó once puestos para ser vigésimo segundo, a la espera de la última ronda.