NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Thomas lidera en Corea en un mal día de Rafa Cabrera Bello

El estadounidense subió al primer puesto tras completar la segunda jornada con 63 golpes, aventajando en dos a Byeong Hun An y Danny Lee. El canario realizó 74 golpes.

Actualizado a
Justin Thomas reacciona durante la segunda jornada de la CJ Cup en el Nine Bridges Golf Club de Jeju, Corea del Sur.
JEON HEON-KYUNEFE

El estadounidense Justin Thomas es el nuevo líder de la CJ Cup, torneo que se disputa en Corea del Sur y que pertenece al circuito PGA Tour. Thomas terminó la jornada de este viernes con 63 golpes, nueve bajo par, para sumar 131 en total después de los 68 golpes del jueves.

De esta forma Thomas lidera con dos golpes de ventaja sobre el surcoreano Byeong Hun An, que terminó la jornada con 69 golpes, y el neozelandés Danny Lee, con 66 golpes, y que suman 133 impactos. En cuarta posición empatan el argentino Emiliano Grillo y el estadounidense Jordan Spieth con un total de 135 golpes.

No fue una buena jornada para Rafa Cabrera Bello. El canario, que en la primera jornada hizo 68 golpes, cayó hasta la 33ª posición tras finalizar el recorrido de este viernes con 74 impactos tras cometer tres bogeys por un birdie y suma en total 142 impactos.