UFC

Bisping, exluchador de UFC, se despide de su rodilla de oro

El británico se someterá a una cirugía en la que se le sustituirá la articulación, compuesta por huesos de oro. Antes ha compartido en Instagram una impactante foto de su rodilla abierta.

Bisping, exluchador de UFC, se despide de su rodilla de oro
Instagram: @mikebisping

Michael Bisping, leyenda de la UFC, ha compartido con sus seguidores de Instagram, más de 1.300.000, una fotografía de su rodilla antes de someterse a una cirugía en la que se le reemplazará por completo la articulación. Hasta aquí todo sería normal si no fuese porque en esa instantánea se observa la rodilla totalmente abierta y los huesos de oro que le serán retirados.

El exluchador, de 40 años, explicó que tendrá un "reemplazo total de la rodilla" en una cirugía que tendrá lugar este jueves.

Ver esta publicación en Instagram

Me, very soon! Yikes! Thursday morning gotta get a total knee replacement unfortunately. But very excited to get my life back. (No gold though)

Una publicación compartida de Mikebisping (@mikebisping) el

"Desafortunadamente, el jueves por la mañana tengo que tener un reemplazo total de rodilla. Pero estoy muy emocionado de recuperar mi vida. (Sin oro)", escribió Bisping en la red social.