NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Carolina Marín brilla en el inicio del Open de Dinamarca

Se impuso en dos sets por un marcador de 21-16 y 21-19. En la siguiente ronda, la onubense se enfrentará a la jugadora de Hong Kong, Ngan Yi Cheung.

Actualizado a
Carolina Marín debutó con victoria en Dinamarca.
Yonex Badminton UK

Carolina Marín inició este martes su camino en el Open de Dinamarca con fabulosas sensaciones. La onubense se mostró implacable y frente a tailandesa Pornpawee Chochuwong, número 15 del ranking, por un marcador de 21-16 y 21-19. En la siguiente ronda, Carolina se enfrentará a la jugadora de Hong Kong, Ngan Yi Cheung (nº 27).

La onubense, que desde su reaparición mostró algunas fases de irregularidad en su juego por la falta de competición, hoy dio su mejor versión de juego y fortaleza mental. Prueba de ello fue el primer set, donde se mantuvo de principio a fin por delante en el marcador y sin dar opción a su rival. Con máximas diferencias de 9 puntos en el primer parcial, la onubense no sufrió para cerrar dicho parcial.

El guion cambió en el segundo set. La tailandesa apretó los dientes desde el inicio y no permitió que Marín se alejara en el luminoso. La igualdad fue absoluta hasta la conclusión del set, con máximas ventajas que no pasaron de los dos tantos para cada una de las jugadoras. Pero en el momento decisivo, cuando no hay que fallar (18-18), la española firmó un parcial de 3-1 para adjudicarse el partido y cerrar su pase a la siguiente ronda.