NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Seth Rollins y Bray Wyatt tendrán una revancha en Crown Jewel

La WWE confirmó durante Raw el combate entre ambos. Además, The Vikings Raiders ganaron los títulos por parejas y en el Draft, Charlotte acabó en la marca roja.

Actualizado a
Seth Rollins, en 'Firefly Fun House'.
WWE

La WWE vivió una nueva noche intensa. Este lunes se celebró, en Denver, Raw, un programa que desveló detalles del próximo PPV de la compañía (Crown Jewel), que se disputará el 31 de octubre, y tuvo la segunda noche del Draft. En la primera, lo más destacado fue que Bray Wyatt acabó en SmackDown, algo que no impidió que fuese protagonista en la marca roja. Así, mientras tenía su segmento 'Firefly Fun House', Seth Rollins apareció, destrozó su casa, le acabó atacando y le acabó prendiendo fuego. Minutos antes, se había anunciado que los dos volverán a verse las caras, tras el polémico final de su combate en Hell in a Cell, en Crown Jewel con el Campeonato Universal en juego.

Antes de eso, la noche comenzó un combate entre Becky Lynch y Charlotte para determinar la primera elección del Draft. Ese duelo, que fue muy interesante y en el que Lynch ganó tras un buen roll-up, puede que sea el futuro de ambas, ya que Charlotte llegará a la marca roja. Junto con ella, estarán en Raw: Seth Rollins, Andrade & Zelina Vega, The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane), Rusev, Aleister Black, Cedric Alexander, Humberto Carrillo, Erick Rowan, Buddy Murphy, Jinder Mahal, R-Truth, Samoa Joe, Akira Tozawa, Shelton Benjamin, Rey Mysterio, Titus O’Neil y Liv Morgan. Mientras, tras este Draft, son parte del roster de SmackDown: Brock Lesnar, The New Day (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods), Daniel Bryan, Bayley, Shinsuke Nakamura, Ali, Robert Roode y Dolph Ziggler, Carmella, The Miz, King Corbin, Shorty Gable y Elias.

En cuanto a enfrentamientos de la noche, además del que abrió el show, destacó el triunfo de Vikings Raider (Ivar y Erik) sobre Robert Roode y Dolph Ziggler, logrando así los campeonatos por parejas de Raw. Andrade cayó con Ali, Aleister Black se deshizo rápido de Eric Young, Ricochet derrotó a Shelton Benjamin, Buddy Murphy a Cedric Alexander y The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) a Natalya y Lacey Evans. Además, Tyson Fury volvió a ser protagonista junto con Braun Strowman. Ambos se enfrentarán en Crown Jewel, sigue sin saberse el tipo de enfrentamiento que será, pero el británico ha estado en las últimas fechas en el Performance Center de Orlando y en Raw firmó el contrato con el 'Monstruo entre Hombres'.

También se confirmó durante el programa de la marca roja que Nakamura y Bobby Lashley formarán parte del Team Hogan en su enfrentamiento ante el Team Ric Flair en el Crown Jewel. Para ese PPV, también se anunció antes del show que habrá una batalla de nueve parejas (New Day, Heavy Machinery, B Team, Viking Raider, Ziggler & Roode, The O.C., The Revival, Ryder & Hawkins y Lucha House Party) para elegir a la mejor del mundo y Cesaro se enfrentará al local Mansoor, que ganó la batalla de 51 hombres del Super ShowDown y no había aparecido desde entonces.