NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movistar resuelve en 18 minutos

El Movistar Inter venció por 2-5 al Santa Coloma. Bebe, Marcel y dos goles en propia portería de Uri Santos dejaron encarrilado el choque antes del descanso.

Actualizado a
Movistar resuelve en 18 minutos
Sandra Santiago

El Movistar Inter logró vencer en la pista del Industrias Santa Coloma (2-5) y sigue comandando la Liga junto con el Barça, con cinco victorias en otros tantos encuentros. Los goles de Bebe, Marcel, Ortiz y dos de Uri Santos en propia en el primer tiempo fueron suficientes para llevarse los tres puntos ante los catalanes, que mejoraron tras la reanudación y tras unos primeros minutos de tanteo, donde Miquel Feixas -una vez más- apareció para salvar a los colomenses, el Inter no tardó en hacer valer su poderío ofensivo. Desborde de Pito por banda izquierda y Bebe anotó en el segundo palo.

Les costaba y mucho a los pupilos de Oscar Redondo llegar con peligro a la meta de Herrero, pues no lograban desbloquear la zaga interista con la posesión. Para los madrileños, sin embargo, todo lo contrario. Marlon avisó con un tiro a la madera, y justo después, otro de Gadeia desde la banda entraba tras rebotar en Uri Santos. Pudo redimirse el exazulgrana en la siguiente jugada, pero se topó con un felino Herrero, evitando el primero de los locales con una intervención prodigiosa. El conjunto de Tino Pérez llegaba con facilidad, haciendo gala de su calidad en las individualidades y transiciones rápidas. De hecho, en una contra llegó el tercero. Marcel, solo ante Feixas, no perdonó.

La entrada de Khalid a la pista dio un soplo de aire fresco al Industrias, que lo intentaba con tiros lejanos. Pero justo antes del receso, llegó otro gol en propia de Uri Santos, que no se entendió con el meta. Ya en la segunda mitad, el Inter bajó el ritmo ofensivo, llegando con menos frecuencia y con la tranquilidad del resultado con el que se llegó al descanso. Jugó más el cuadro de Redondo, pero se topaba una y otra vez con la infranqueable defensa interista. Parte de culpa también la tuvo el guardameta Herrero. Pese a que apareció poco, cumplió con nota. Primero desbaratando un mano a mano a Cardona, luego una doble intervención a Pablo Vidal. Nada pudo hacer, eso sí, para evitar el tanto de Bruno Taffy que recortaba distancias.

Salió de cinco el equipo local y dio sus frutos con un gol de Well que hizo creer a la afición. Pero tras un error con el portero jugador, Ortiz bajó los ánimos del cuadro colomense y sentenció el encuentro. Solvente victoria del Inter y preocupante para Industrias, que ha encajado 14 goles en los últimos tres partidos.