NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ITALIAN OPEN

Arnaus se descuelga en Roma; Fitzpatrick, firme en cabeza

El inglés, con -13, resistió el asalto del estadounidense Kitayama este sábado. Arnaus bajó a -2 y ahora es 36º con Otaegui y Fernández-Castaño.

Actualizado a
Arnaus se descuelga en Roma; Fitzpatrick, firme en cabeza
Matthew LewisGetty Images

El inglés Matthew Fitzpatrick resistió el ataque del estadounidense Kurt Kitayama y llega a la última jornada como líder del Abierto de Italia de golf, que se disputa en el trazado Olgiata GC de Roma.

Fitzpatrick presentó una tarjeta en la tercera jornada con 68 golpes para un total de 200, uno menos que Kitayama, que firmó 65, mientras que a dos impactos se encuentra el escocés Robert MacIntyre, que fue uno de los mejores del día con 64.

El jugador inglés tuvo un final de jornada espectacular, con cuatro 'birdies' en los seis últimos hoyos con los que arregló una tarjeta que estaba siendo más que discreta y gracias a los cuales impidió que Kitayama, que esperaba en la casa club, acabara como líder.

A tres impactos se encuentran su compatriota Matt Wallace y el austriaco Bernd Wiesberger, con 203 golpes, mientras que con 204 está el danés Soren Kjeldsen. Los españoles se encuentran lejos de los puestos de privilegio. Los mejores son Gonzalo Fernández Castaño, Adrián Otaegui y Adri Arnaus, trigésimo sextos con 211 golpes, y Nacho Elvira está en el puesto 59 con 214.