Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Copa Libertadores
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Joventut Badalona JOV

-

Unicaja MAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Morabanc Andorra AND

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Baxi Manresa MAN

-

Serie A
Torino Torino TOR

-

Inter Inter INT

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Willem II Willem II WII

-

ATLETISMO

¿Cuánto dinero de premio se lleva Kipchoge por el reto?

Cumplir el reto de bajar de las dos horas en la maratón tiene un montante económico para Kipchoge. Además, recibe más por otros patrocinios.

Misión cumplida para Eliud Kipchoge. A la segunda, tras el intento fallido en Monza 2017, fue la vencida, y el keniano fue el primero en romper la barrera de las dos horas en una maratón. Completó los 42.195 metros en 1 hora, 59 minutos y 40 segundos. Eso sí, esta marca no contará como récord oficial al no estar homologada, pero lo logrado por Kipchoge en Viena permanecerá en el recuerdo y además recibe un importante montante económico por conseguirlo.

Lograr el reto Ineos supone un premio de un millón de dólares para el keniano, es decir, 905.800 euros. Esta cuantía es únicamente por cumplir el objetivo, sin contar el resto de beneficios que le aportarán sus principales patrocinadores, especialmente Nike. Todo el evento que se ha celebrado en Viena a cargo de Ineos costó alrededor de 15 millones de libras: despliegue, material, personal de carrera, organizadores... Para este objetivo, Kipchoge renunció a estar en los Mundiales de Doha y especialmente al maratón de Berlín. Precisamente en la ciudad alemana es donde registró el récord, este sí oficial, del mundo de la maratón (2h 01:39 en 2018).

Jim Ratcliffe es la cabeza de la multinacional Ineos (también del equipo ciclista) y fue uno de los grandes impulsores del reto. Este multimillonario británico es una de las personas más ricas del Reino Unido. "Es divertido invertir parte de nuestros beneficios en retos y personas que inspiran a la gente", destacó Ratcliffe. "No estoy aquí por dinero, sino por ver los límites del ser humano”, dijo Kipchoge. Reto conseguido a poco menos de un mes de cumplir los 35 años.