NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN | COPA DEL MUNDO

Jessica Vall y Marina García firman un doblete en 200 braza

Jessica Vall y Marina García firmaron un doblete en la prueba de la Copa del Mundo de natación que se disputa en Berlín, tras colgarse este viernes el oro y la plata.

Actualizado a
Jessica Vall y Marina García firman un doblete en 200 braza

Las españolas Jessica Vall y Marina García firmaron un doblete en la prueba de la Copa del Mundo de natación que se disputa en Berlín, tras colgarse este viernes el oro y la plata en la final de los 200 braza.

Vall, que se impuso con un tiempo de 2:27.14, volvió a imponer su mayor velocidad terminal ante una Marina García, que pese a dominar la prueba durante los cien primeros metros, tuvo que conformarse finalmente con la segunda posición con un crono de 2:27.82.

Medallas por las que no pudo pelear en la capital alemana la también española Mireia Belmonte, que pese a estar inscrita inicialmente en los 400 libre y los 200 mariposa, no participó en ninguna de las dos pruebas.

Quien sí nadó en el Europasportpark de Berlín fue la joven Julia Pujadas, de 19 años, que concluyó quinta en la final de los 200 mariposa con una marca de 2:12.48 y Jimena Pérez que concluyó séptima -4:15.64- en los 400 libre.