Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

BOXEO

Errol Spence, herido grave tras estrellarse con su Ferrari

Errol Spence, actual campeón mundial del peso welter WBC e IBF, tuvo accidente en Dallas cuando, según la policía "iba a gran velocidad". No se teme por su vida.

Errol Spence, herido grave tras estrellarse con su Ferrari.
Getty Images

Errol Spence, actual campeón mundial WBC e IBF del peso welter, sufrió un accidente este jueves de madrugada en Dallas. Según indicó la policía de la ciudad texana, el Ferrari del boxeador "giró a la izquierda sobre la mediana del centro hacia los carriles del sur y dio varias vueltas, expulsando al conductor, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad". Además, la autoridades también han apuntado al que Spence viajaba a "una alta velocidad". Pese a esas pesquisas, todavía se investigan las causas del suceso, el cual se produjo a las 3 de la madrugada (hora local).

El boxeador se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en el Methodist Hospital de Dallas, aunque no se teme por su vida, según informó a ESPN Tim Smith, el portavoz de Premier Boxing, su promotora. "Los médicos le están monitorizando su estado actual, pero sus lesiones no ponen en peligro su vida. Tendremos más actualizaciones a medida que los médicos actualicen su condición. Todos deseamos lo mejor para Errol. Sus padres ya se encuentran con él en el hospital". 

Spence, de 29 años y un récord de 26-0 (21 KO), está considerado uno de los mejores libra por libra del momento. En marzo derrotó a Mikey García y se confirmó como el gran púgil que es. Su última pelea fue el pasado 28 de septiembre, cuando derrotó a Shawn Porter y unificó los títulos WBC e IBF del welter. La idea del púgil texano y la de su equipo era regresar cuanto antes al cuadrilátero, por ello, los rumores aseguraban que el acuerdo con Danny García para pelear el 25 de enero estaba muy cerca de producirse. Además, en sus declaraciones posteriores a su último pleito, Spence había asegurado que no tenía en sus planes enfrentarse en el corto plazo con Terence Crawford (actual campeón mundial WBO del welter).