Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

#TOCAGANARATODAS | TRIATLÓN | MARÍA RICO

"Cuando piensas en deporte femenino, piensas en Iberdrola"

María Rico es internacional con la Selección y defenderá los colores del Cidade de Lugo Fluvial en las dos últimas jornadas de la Liga Iberdrola.

María Rico.
JOAQUIN CORCHERO ARCOS DIARIO AS

María Rico (Badajoz, 20 años) es internacional con la Selección española y defenderá los colores del Cidade de Lugo Fluvial en las dos últimas jornadas de la Liga Iberdrola. Compagina sus estudios de medicina con sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes: "Entrenamos todos los días y solemos correr y hacer bicicleta por la mañana y natación por la tarde". 

La extremeña sólo piensa en ganar la Liga en Sevilla, dónde ella competirá los dos días: "Nosotras vamos a por ello. Luchando y dando nuestra mejor versión podremos conseguirlo. Para el club, ganar esta Liga es una manera de apostar por la mujer en el deporte y fomentarlo. Es bastante importante". Salir campeonas por segundo año consecutivo supone "que el club pueda mantener sus patrocinadores, ya que el triatlón es un deporte que conlleva muchos gastos porque aglutina tres deportes en uno. Gracias a ellos, podemos costearnos los viajes". María añade que una nueva victoria también hace que "el club sea reconocido y tenga más posibilidades de competir en España".

Sobre la labor de Iberdrola apoyando al deporte femenino, Rico afirma: "Es fundamental. De alguna manera el deporte femenino se asocia a Iberdrola y cuando piensas en el deporte femenino, piensas en Iberdrola porque es el principal apoyo de la mujer en el deporte".

Los objetivos de la joven triatleta son "el Campeonato de España, la Copa de Europa y del Mundo". Por último, tiene un sueño: "Ir a unos Juegos Olímpicos".