NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARRERA SOLIDARIA

El parque Juan Carlos I se llenará de solidaridad este domingo

El domingo 13 de octubre se disputará una carrera solidaria en el parque Juan Carlos I de Madrid. Habrá cuatro distancias y será a favor de Fundación QUERER.

Actualizado a
El parque Juan Carlos I se llenará de solidaridad este domingo
DIARIO AS

Este domingo 13 de octubre (10:00) el parque Juan Carlos I de Madrid vivirá su jornada más solidaria. En él se realizará una carrera benéfica a favor de la Fundación QUERER, que trabaja por la educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas. La prueba se disputará por un recorrido de 5 kilómetros y habrá cuatro modalidades: 10, 5 y 2,8 (no competittiva) km y la carrera infantil. Además, la fila cero estará habilitada hasta el 12 de octubre a las 20:00 horas.

La prueba está organizada por el proyecto Social X Edición PDD Mujeres con Alto Potencial EOI, el cual tiene como fin preparar a mujeres directivas y predirectivas de empresas privadas y entidades públicas para asumir responsabilidades gerenciales de cualquier tipo y dimensión. Lo hace con una perspectiva multidisciplinar, y se fiscaliza en fortaleces los concepctos del compromiso, esfuerzo y responsabilidad. Además de este apoyo, la Fundación QUERER, cuenta con el respaldo de la Fundación Bancaria 'la Caixa'.

Cartel de la carrera solidaria.
Ampliar
Cartel de la carrera solidaria.