NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | MUNDIALES | 200

Bolt se burla de Lyles tras hacer peor tiempo del esperado

El Relámpago jamaicano se vengó de cuando Lyles batió su récord del Meeting de París escribió: ¿"Quién es Usain Bolt? . Esta vez el plusmarquista mundial puso la misma frase.

DohaActualizado a
Bolt se burla de Lyles tras hacer peor tiempo del esperado
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Noah Lyles no quiere ser como Bolt y parece que el Relámpago de Jamaica tampoco siente simpatía por la sensación estadounidense de la velocidad. En lugar de felicitarle por su victoria en los 200 metros de los Mundiales de Doha, Usain simplemente puso en sus redes sociales: "¿Quién es Bolt?". Era una especie de venganza, un 'beef' en argot rapero…

Todo empezó tras el Meeting de París de 2019, cuando Noah Lyles batió el récord de la reunión que tenía Bolt. Fue entonces el momento en el que el estadounidense subió a su Instagram una foto suya acompañada con la frase: “¿Quién es Usain Bolt?”. El jamaicano se lo guardó a fuego…

Este martes, tras la final de 200 metros en la que Noah Lyles se impuso con 19.83, un buen tiempo pero peor de lo esperado (19.50 acredita él) y muy lejos del 19.19 de Bolt, un tiempo que el estadounidense dijo que se acercaría (“quiero correr sobre 19.3” aseveró). Tres horas después de que cruzara la meta Noah, Bolt dio su respuesta en Instagram.

Lyles ya ha dicho abiertamente que le molesta ser como Bolt: “Quiero crear mi legado”. En ello está, pero sin la aprobación de Usain.