NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Carmen Campos y Eli Cesáreo se quedan con las Guerreras

Carlos Viver contará con 17 jugadores para los partidos de esta semana ante Grecia y Austria, valederos para la clasificación del Europeo 2020

MadridActualizado a
Carmen Campos y Eli Cesáreo se quedan con las Guerreras

La lateral del Atético Guardés, Carmen Campos, que ha estado concentrada con la Selección Promesas, desde hoy está en el grupo de las Guerreras que jugará el jueves y el domingo sus dos primeros partidos de la liguilla de clasificación para el Campeonato de Europa 2020. También se queda en el grupo la pivote del Bera Bera Eli Cesáreo, que se había lesionado en la eliminatoria de la Copa EHF, pero al parecer no reviste gravedad.

El grupo de Viver, que ahora trabajará en Almería, donde el jueves recibe a Grecia, (20:30), queda con 17 jugadoras, con lo que el seleccionador tendrá que hacer un descarte, posiblemente en la primera línea, donde vuelve a contar con Lara González y Alexandrina Barbosa.

El domingo, el segundo partido, con Austria, a las 20:25, en el país centroeuropeo. En el grupo A, en el que está España, se completa con la selección de Holanda, que el jueves recibe a Austria.