NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El jugador del Barça Dika Mem recibe insultos racistas durante un partido de Champions

El francés recibió insultos por parte de los aficionados del Celje durante el partido disputado en el Palau Blaugrana, que se saldó con una rotunda victoria del Barcelona.

Actualizado a
Dika Mem lanza a portería durante el partido de Champions League entre el Barcelona y el Celje.
Twitter @FCBHandbol

Dika Mem fue víctima de un bochornoso espectáculo durante el partido de Liga de Campeones de Balonmano que enfrentó al Barcelona y al Celje y que se saldó con una rotunda victoria del equipo azulgrana ante los eslovenos port 45-21.

Durante varias fases del partido los aficionados del Celje realizaron sonidos simiescos cuando Dika Mem participaba en alguna jugada al inicio de la segunda parte, acciones que la afición azulgrana contrarrestaba abucheando el gesto de los aficionados eslovenos. Mem contribuyó a la victoria del Barça por 4 tantos en la que ha sido la peor derrota histórica del Celje en la Champions League.

Lejos de preocuparse por estas acciones Mem ironizó en su cuenta de Instagram con estas acciones con una 'historia' en la que publicó una foto suya del partido con la palabra 'win? (victoria) y tres emojis, dos de un gorila y uno de un mono.

La acción de los seguidores del Celje ha sido repudiada por grandes clubes del balonmano europeo y del balonmano francés, que se ha solidarizado con su compatriota Mem. Equipos como el HBC Nantes o el PSG han mostrado su repulsa a estos hechos y han mostrado todo su apoyo a Mem y al Barcelona de Balonmano para que estos episodios no se vuelvan a repetir.