Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

JUEGOS OLÍMPICOS

Madrid es la gran favorita del COI para los Juegos Olímpicos de 2032

Entre las prioridades de la candidatura se encuentra la construcción de un Estadio Olímpico, ya que ni el Bernabéu ni el Metropolitano cuentan con el anillo necesario.

Dossier para los Juegos Olímpicos de 2020

Ya tienen asegurado el presupuesto. Se ha convertido en una de las grandes apuestas del nuevo alcalde de Madrid. Martínez Almeida desea presentar la candidatura de la capital para los Juegos Olímpicos de 2032, que será la siguiente elección que tendrán que hacer los miembros del Comité Olímpico Internacional. El buen trabajo de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ha permitido que ahora mismo la opción de Madrid sea la mejor valorada por los dirigentes que tienen que decidir. Además, no olvidan que la capital de España ya cayó en las elecciones para los Juegos de 2020 ante Tokio en las votaciones del 2013. Desde el Gobierno se les ha asegurado que contarán con el apoyo económico para un proyecto de tanta importancia y entre cuyas prioridades se encuentra la construcción de un Estadio Olímpico, ya que ni el Bernabéu ni el Metropolitano cuentan con el anillo necesario que se pide para el desfile y sobre todo para que se puedan realizar las pruebas de atletismo. Incluso Sánchez ya expresó que estaba encantado con esta posibilidad

La cantera de los banquillos: Xavi, Raúl y Torres. Lo mismo que se habla de los jugadores, también se está poniendo de moda la cantera de entrenadores y ya nadie duda de que el futuro de Xavi, Raúl y Fernando Torres pasa por ser los responsables de los banquillos de Barcelona, Real Madrid y Atlético. Su rendimiento sobre el campo ha sido admirable y ahora se encuentran en pleno proceso de preparación. Los directivos saben que su presencia sería muy bien valorada por los aficionados y además, todos conocen perfectamente los clubes. Garantía de éxito.

La Vuelta tiene al Camp Nou y el Metropolitano en su punto de mira. Tras la más que positiva experiencia de este año de la Vuelta en su salida desde San Mamés, sus organizadores están madurando la opción de que el Camp Nou o el Metropolitano sean sus siguientes opciones para que arranque una de las etapas de la carrera. Desean presentar proyectos que sean llamativos y que permitan unir ciclismo y fútbol. Las ideas ya han sido expuestas a los responsables de los clubes que las han contemplado positivamente. Ahora, se seguirá perfilando el proyecto para que sea lo más llamativo posible. Se baraja que puedan estar presentes varias figuras futbolísticas en estas etapas y que por lo tanto la difusión y el interés por la carrera aumente en busca de seguir creciendo a nivel internacional.