NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CHAMPIONS

El Barcelona se exige ganar al Celje tras fallar en Hungría

El partido entre el campeón español y el esloveno se disputa esta tarde en el Palau (20:00, Esport3) con ambos equipos al completo

Actualizado a
El Barcelona se exige ganar al Celje tras fallar en Hungría

La derrota en la pista del Pick Szeged húngaro tiene estas cosas para el Barcelona, que no puede equivocarse en casa en su lucha por acabar primero de grupo. Por eso Xavi Pascual adelanta que "el partido ante el Celje es importantisimo" para los azulgrana, explica el técnico catalán. El partido es a las 20:00 (Esport3) en el Palau barcelonista,

El Celje es otro de los equipos habituales de la Champions, una escuadra que domina la competición eslovena, y que cada campaña forma buenos equipos, aunque lejos de aspirar a la Final Four. En el debut de su pista mantuvo un duelo interesante con el Flensburg, pero acabó perdiendo ante el cuadro catalán (24-25).

Pascual espera que el choque del sábado sea diferente respecto al que jugaron en Hungría: "Hicimos una mala primera mitad. es muy complicado para nosotros, porque jugamos y jugamos, y tenemos pocos entrenamientos con tantas competiciones. Esta semana hemos tenido algún ensayo más, y a ver si se traduce en el partido con el Celje".

Respecto a los eslovenos, matiza que "hay que verles jugar para saber las cosas que hacen, como perder sólo por un gol con el Flensburg", y destaca la plantilla que ha formado, "siempre con jugadores jóvenes de mucho talento".