Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLETISMO

El atleta Carles Castillejo busca trabajo a través de Twitter

El fondista, campeón de España y que ha competido en Europeos, Mundiales y Juegos Olímpicos, busca un empleo con el que compaginar su pasión por el atletismo.

Carles Castillejo, durante la Media Maratón de Granollers de 2017.
Rodolfo Molina DIARIO AS

Carles Castillejo quiere compaginar su pasión por el atletismo junto a un puesto de trabajo estable. El atleta, ganador este año de la Rock 'n' Roll Media Maratón de Madrid a sus 40 años y que compitió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, ha publicado en sus redes sociales un anuncio en búsqueda de empleo junto a lo que puede ofrecer a la empresa que le contrate.

Este es el anuncio que Castillejo publicó en su cuenta de Twitter. "Toca evolucionar. Así que estoy buscando trabajo. A tiempo completo o parcial que me permita compaginar con algunas de las actividades que hago. Maestro, Psicopedagogo, entrenador, nivel de inglés C1 y cursando el Master de Gestión y Marketing en Johan Cruyff Institute".

Castillejo ofrece además en sus redes sociales sus labores como entrenador en las que ofrece sus conocimientos y su experiencia como atleta para realizar test de lactacto, test de fuerza, planificación de entrenamientos o como preparar pruebas de 10 kilómetros, medias maratones o maratones. 'Casti' busca ahora un empleo que a la vez le permita seguir disfrutando con el atletismo.