Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

BOXEO

Conor McGregor podría pelear con el irlandés Luke Keeler

En declaraciones a Irish Boxing el púgil, que ya retó a McGregor tras su incidente con un anciano en un pub, anunció que había llegado a un acuerdo con el luchador para una pelea.

Conor McGregor posa en la esquina durante su combate de boxeo ante Floyd Mayweather.
STEVE MARCUS REUTERS

El regreso de Conor McGregor al mundo de los deportes de combate aún sigue siendo una incógnita. Después de que publicase un enigmático tuit en el que anunciaba un evento en Dublín para el próximo 14 de diciembre, cobra fuerza la opción de que McGregor regrese a la actividad... aunque sobre un ring de boxeo.

En las últimas horas el portal Irish Boxing ha publicado una entrevista con el boxeador irlandés Luke Keeler, que ya retó a McGregor después de que el luchador golpease a un anciano en un bar de Dublín. Keeler, conocido por su sobrenombre de 'Cool Hand', desveló que él y McGregor habría llegado a un acuerdo para celebrar una pelea a través de una llamada de teléfono. "Me llamó y tuvimos una conversación. Le dije que la pelea se podría hacer y que él estaba dispuesto a luchar. Acordó que peleásemos en esa llamada de teléfono".

Keeler también aprovechó para mostrarse confiado sobre la celebración de esta velada y además quiso mandarle un mensaje a McGregor sobre este posible regreso. "Estoy de acuerdo en que solo podría ser una conversación. Si tiene los huevos o no de volver al ring otra vez no me importa, habrá que verlo. Podría haber intentado hablar o enojarse pero llegamos a un punto en el que me sentí cómodo pasándole el asunto a mi equipo de representantes".

McGregor no combate en boxeo desde aquella pelea ante Floyd Mayweather el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en la que 'Money' se impuso por KO en el décimo asalto.