NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA RÍTMICA | MUNDIALES

Polina Berezina y María Añó siguen con opción de la final

Las dos españoles pelean por entrar entre las 24 mejores para luchar por los 16 puestos para Tokio. Primer oro para Dina Averina (pelota)

Actualizado a
Polina Berezina y María Añó siguen con opción de la final

No entraron en las dos finales individuales de hoy (pelota y aro), pero Polina Berezina y María Añó (26ª) mantienen las esperanzas de meterse en la final de las 24 mejores en los dos aparatos que les resta, cinta (miércoles) y mazas (jueves), donde se decidirán en estos Mundiales de Bakú la clasificación olímpica para las 16 primeras.

Polina Berezina logró con el aro 19,200. Con una nota acumulada de 38,750 se sitúa p rovisionalmente en el puesto 21. María Añó, en el puesto 26, tras un notable 19,650 con el aro que compensó el 18,300 con la pelota del lunes.

Dina Averina ganó el oro en pelota (plata para su hermana Arina) y el bronce en aro. Comanda la general individual parcial (47,350 puntos) tras presentar sus ejercicios de aro y pelota, y es la favorita para conseguir su tercer Mundial consecutiva. El oro en aro fue para la rusa Ekaterina Selezneva. La isarelí Liney Ashram, plata (aro) y bronce (pelota).