Competición
  • Clasificación Eurocopa

FÚTBOL SALA

Saviola brilla en la Supercopa de Andorra de Fútbol Sala

El exfutbolista argentino fue clave para que el Sideco Encamp superase al Tortell Atlètic Escaldes y se convirtiese en supercampeón del país andorrano.

Javier Saviola sigue demostrando el olfato que ya tenía en los campos de fútbol ahora sobre las pistas de fútbol sala. A sus 37 años el crack argentino, que militó en clubes como River Plate, Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Benfica o Málaga entre otros, fue decisivo para que el Sideco Encamp se proclamase campeón de la Supercopa de Andorra de Fútbol Sala.

Saviola, que en la pasada liga acabó como pichichi de la competición con 60 goles en 13 partidos de liga disputados (a una media de 4,6 goles por partidos), anotó cinco goles en la final de la Supercopa en la que el Sideco Encamp se impuso por 9-6 al Tortell Atlètic Escaldes. 'El Conejo' fue el autor de los tres primeros goles de su equipo y el encargado de dar la puntilla a la final anotando el 5-8 y el 6-9 tras un encuentro en el que a su equipo le tocó remontar un 4-3 en contra.

De esta forma 'El Pibito' suma un nuevo título a su palmarés después de haberse proclamado campeón de liga la temporada pasada con el Encamp, que consiguió su noveno título liguero de forma consecutiva.