Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Barcelona
49
FIN
26
Bada Huesca

BALONANMO

El Barcelona se entrena ante un Bada Huesca muy mermado

Los azulgrana no encontraron oposición ante un rival que aún no ha puntuado y que no pudo completar la nómina de 16 jugadores

Abel Serdio

El Barcelona, se ha impuesto al Bada Huesca por 49-26 en encuentro avanzado a la tercera jornada de la Liga Asobal después de un choque en el que el equipo oscense se ha visto arrollado por un rival que ya en la primera parte demostró su superioridad (25-15).

Ha sido la derrota más abultada que el Bada Huesca ha sufrido en todas sus visitas al Palau, pero era evidente que las bajas y las pérdidas de balón (20) han condicionado su juego.

El técnico azulgrana Xavi Pascual ha dado descanso al extremo Aleix Goméz y Timothey N' Guessan no jugo por tener que atender un tema personal, entrando en la convocatoria el joven extremo Mamadou Diocou.

El Huesca de José Francisco Nolasco, tras dos derrotas en las dos primeras jornadas ha llegado muy mermado por las bajas, pues a las que ya tenía de Iván Montoya, Marco Mira y Joao Pinto se han unido esta semana las de Miguel Malo y Gerard Carmona. De esta manera, el técnico visitante solo ha podido ha contar con catorce jugadores en la convocatoria.

El encuentro no ha tenido historia y la velocidad azulgrana, sus salidas al contraataque con el capitán Víctor Tomás por la derecha y el joven Alex Pascual por la izquierda, siete tantos cada uno, han desmantelado la defensa aragonesa.

Además, los pivotes azulgrana Ludovic Fábregas y Abel Serdio, cinco tantos cada uno, han destrozado también la defensa por el centro. En el Huesca solo sus extremos Enrique Camas y Adrià Pérez, con cinco goles cada uno, hn intentado plantar cara a la defensa barcelonista.

Por lo demás, poca historia en el choque, con muchas rotaciones de Xavi Pascual, preparando el encuentro de Liga de Campeones del próximo sábado ante el Celje esloveno, que no será un rival tan fácil como el de hoy; pero poco mas se le podía pedir al Huesca.