Competición
  • Champions League

WWE

Resultados y resumen del WWE Clash of Champions 2019

Consulta los resultados y el resumen de lo ocurrido en el WWE Clash of Champions. Un PPV que tuvo como grandes protagonistas a Rollins y Strowman.

Resultados y resumen del WWE Clash of Champions 2019

Todos los títulos de la WWE estuvieron en juego en Charlotte (Carolina del Norte), lo que provocó una catarata de sorpresas y emociones. Lee la crónica del WWE Clash of Champions 2019.

Resultados del WWE Clash of Champions 2019

Resultados del Main Event del WWE Clash of Champions 2019

Seth Rollins mantiene el Campeonato Universal ante Braun Strowman: El mote de 'Mata Bestias' cada vez se adapta más a Rollins. Tras ganarle el campeonato Universal a Lesnar, ahroa suma una gran defensa ante Strowman. El 'Monstruo entre Hombres' aprovechó su superioridad física para castigar con gran dureza a Seth, que resistió todos los envites. Al final, con tras tres pisotones, Rollins tuvo que innovar y necesitó un pedrigree y otro 'Stompo' para lograr el triunfo, aunque la fiesta no fue completa. Al terminar fue atacado por Bray Wyatt.

Erick Rowan derrotó a Roman Reigns en una lucha sin descalificación: Reigns es uno de los luchadores que más aguante tiene. Lo volvió a demostrarlo. La paliza que le dio Rowan es de esas que se recuerdan durante mucho tiempo, pero cuando peor estaba siempre lograba rehacerse y castigar él a su oponente. Tras romper dos mesas con su espalda, Reigns puso el combate de cara con un ‘Superman Punch’ y se fue por la ‘Lanza’, pero apareció Luke Harper, que estaba lesionado, y ayudó a su amigo Rowan a completar la paliza al ‘Big Dog’.

Kofi Kingston retuvo el Campeonato de la WWE ante Randy Orton: Kofi Kingston se está encargando de acallar a los que dicen que no tiene nivel. El ghanés sumó otra nueva defensa y lo hizo ante una leyenda como Randy Orton. La ‘Víbora’ le castigó mucho. Con su ritmo lento y múltiples tretas tuvo muy tocado al campeón. Con un RKO parecía que todo se acababa, pero no pudo ser. Kofi reaccionó, tomó aire y mientras Orton esperaba para una patada final, Kingston logró sacar un ‘Trouble in Paradise’ para lograr un triunfo de gran entidad. Otra confirmación más de que merece su posición.

Becky Lynch perdió por descalificación ante Sasha Banks, pero retiene el Campeonato femenino de Raw: Becky y Sasha ofrecieron una de las peleas de la noche. Ambas son luchadoras top de la división, lo que hace que sus combates sean de gran calidad. Banks ha vuelto despiadada y metió una silla en el ring. Becky quiso vengarse y al ir a atacarla noqueó al árbitro. Eso le costó la descalificación, pero antes de que ellas se enterasen vivieron una batalla campal por todo el pabellón. Acabó infligiendo un gran castigo a la aspirante y su feudo se queda al rojo vivo.

Shinsuke Nakamura venció a The Miz por el Campeonato Intercontinental: Miz puede dar buena cuenta de que el nuevo Nakamura, con Sami Zayn como portavoz, es muy difícil de ganar. El aspirante tuvo sus grandes oportunidad para ser campeón, pero siempre aparecía Zayn para con malas artes evitar las acciones de peligro para Nakamura. Todas esas ayudas las aprovechó el japonés, que con dos Kinshasa logró acabar con el aspirante. El feudo no quedará ahí.

Alexa Bliss & Nikki Cross ganaron a Mandy Rose & Sonya Deville por el Campeonato femenino por parejas: Las campeonas mantuvieron el título en otra exhibición de Nikki Cross. La escocesa está en un gran estado de forma, y lo volvió a demostrar. Cuando entraba el dominio era suyo, con claridad. Nikki fue castigada en el ringsite, y cuando Alexa estaba a punto de perder la salvó. Después tomó el relevo y acabó con Rose y Deville para lograr el triunfo.

The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) se proclamaron nuevos campeones por parejas de SmackDown al destronar a New Day (Big E & Xavier Woods): La rodilla de Xavier Woods preocupa a sus fans, y es que regresó tras semanas en el dique seco y volvió a marcharse muy tocado. Se rindió con una Figura 4 sobre ella. Antes, The Revival se supo compenetrar bien para mandar. Eso sí, Woods tuvo la victoria, pero las malas artes y la permisividad del árbitro permitieron a Wilder y Dawson alzar los cinturones.

Bayley retiene el Campeonato femenino de SmackDown ante Charlotte Flair: Injusta victoria de Bayley, y es que la campeona de SmackDown definitivamente ha cambiado. Estaba recibiendo una tremenda paliza de Charlotte, quien salió decidida a por la victoria. Cuando Bayley se estaba doliendo, quitó la protección de un esquinero y estampó la cara de la aspirante contra él. Así, logró la victoria y después salió corriendo. Sabía que lo había hecho mal y que Flair estaba lanzada al triunfo.

Dolph Ziggler & Robert Roode son los nuevos campeones por parejas de Raw al vencer a Seth Rollins & Braun Strowman: Los hombres que se encargaron de cerrar la noche también abrieron el PPV. Lo hicieron cediendo sus títulos y con polémica. Rollins sufrió mucho, pero con la ayuda de Strowman cambio la dinámica de la pelea. Lo tenían en su mano, pero todo se lió con una acción rara. Strowman arrolló a Roode para ayudar a Seth, pero el cuerpo de Robert provocó una carambola que dañó a Rollins y les costó la victoria a los campeones. Ambos se fueron pensativos y es que la pelea más importante de la noche llegaría más tarde.

Resultados del kickoff del WWE Clash of Champions 2019

AJ Styles continúa siendo campeón de los Estados Unidos al derrotar a Cedric Alexander: Combate frenético. Duró cinco minutos, pero hubo de todo. Alexander sorprendió de inicio a Styles, que lo pasó realmente mal, pero en cuanto el campeón logró recuperarse fue certero. Castigó con sus mejores movimientos al aspirante y le derrotó con un tremendo Clash.

Drew Gulak retuvo el Campeonato del peso Crucero ante Humberto Carrillo y Lince Dorado: Combate con mucho ritmo en el que la inteligencia del campeón le valió para continuar con esa vitola. Después de muchas acciones diferentes, Lince Dorado se quiso recrear con Carrillo, falló y el mexicano se quedó cerca de ganar. Intentó la cuenta de tres… pero en ese momento llegó Gulak, hizo que Carrillo se comise uno de los postes del ring y logró así la victoria sobre Lince Dorado.

Así vivimos en AS el WWE Clash of Champions

Con la imagen del final ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Clash of Champions en AS. 

El camino queda claro para Rollins de cara al próximo PPV de la WWE. 

¡APARECE BRAY WYATT! ¡ATACA A ROLLINS!

¡VICTORIA DE SETH ROLLINS! ¡Tremendo lo que ha tenido que hacer Rollins! Un pedigree, otro pisotón y así ha conseguido el triunfo. 

¡Tercer pisotón consecutivo de Rollins! Se volvió a salvar Strowman. Está tocado, pero resiste el aspirante. 

¡Tremendo el pisotón de Rollins! Pero la cuenta no pasa de uno, debe hacer más para derrotar a Strowman. 

¡WOOOOOW! Voló Strowman desde la tercera cuerda. Tremendo el planchazo que se llevó Seth... que salvó aun así la cuenta. 

Tuvo que lanzar cuatro veces a Strowman contra la mesa, pero Rollins logró romper la mesa de transmisión con el cuerpo de su rival. 

Rollins tiene momentos buenos, pero la diferencia de tamaño está siendo clave. Le hace volar, le impacta con su cuerpo... sufre Seth. 

Tremendo el poderío de Strowman, está castigando con todo a Rollins. 

¡Comienza el duelo! 

Se acabó la amistad. Ya no son campeones por parejas y ahora les toca jugarse el Campeonato Universal. 

Seth Rollins vs Braun Strowman: Campeonato Universal

  ¡Victoria para Rowan! Garra cerebral y triunfo para Rowan, los amigos vuelven a unirse. Quizá los ataques era algo premeditado para este retorno. 

La paliza es ahora de los dos y esto es legal. 

¡APARECE LUKE HARPER! Roman Reings había revertido la situación, estaba dominando, iba corriendo para una lanza y se cruzó Harper con una patada. 

¡Otra mesa que parte Reigns con su espalda! Garra cerebral y tremendo impacto, ambos están en la zona de los equipos de sonido. Rowan está dando una paliza increíble a Roman. 

¡Bombazo de Rowan! Reventó una mesa con su espalda, Rowan le puso de espaldas a la lona.... y ¡ROMAN REIGNS SALVA LA CUENTA! 

¡Se salva Rowan! Reigns le pegó con la escalera del ring a Rowan, después le conectó un 'Puñetazo de Superman'... y no logró que la cuenta llegase a tres. 

¡Qué inteligente Roman! Aprovechó que es más rápido para quitarse cuando Rowan iba contra él. 

Rowan no se cansa de masacrar a Reigns. Desde sus combates contra Lesnar no recibía tanto el Big Dog. 

Rowan se ha pasado gran parte de su carrera a la sombra de alguien y ahroa está demostrando que no lo necesita. Quizá eso explique el ataque. La paliza que le está dando a Reigns es muy grande. 

Se rehace Roman y ya de vuelta en el ringsite le castiga con una doble patada voladora.... ahora se pone a preparar una mesa de comentarista, pero Rowan se cruzó y le tumbó. 

¡Y ahora con el cubo de la basura! ¡Qué castigo de Rowan!

¡Qué castigo! Rowan tiró la escalera metálica sobre Reigns y después le atacó con un palo de kendo. 

No hay barreras en su pelea y eso lo saben bien ambos. Rowan ha atacado con gran dureza a Roman, pero Reigns se defiende también.

¡Roman se va a por Rowan! No había sonado la campana, lo hizo después de los primeros intercambios. ¡Qué ganas le tiene Roman!

Gran recibimiento el que ha tenido Reigns. 

Después de muchas semanas, Roman Reigns encontró el hombre que causó sus ataques, Erick Rowan. Hoy se cruzan en el ring... o no necesariamente, ya que su lucha no tiene barreras ni descalificación. 

Roman Reigns vs Erick Rowan: lucha sin descalificación

Orton se pasó semanas llamando estúpido a Kofi. ¿Lo es ahora el campeón? 

¡VICTORIA PARA KOFI KINGSTON! Estaba practicamente fuera, pero supo reaccioanr cuando estaba derrotado. 'Trouble in Paradise" del campeón, rapidísimo, para ganar. ¡Tremendo final! 

¡Noqueado, pero se salva Kofi! Los dos están muy cansados, Randy dejó que el campeón se confiase... y le hizo un RKO. La cuenta iba a llegar a tres, pero Kingston estaba cerca de la cuerda y atinó a poner un pie encima de ella. 

¡Escurridizo Kofi! Intentó tirarlo Orton desde la tercera cuerda, tardó mucho tiempo y logró salirse de la situación de peligro el campeón. 

¡Que movimiento! Planchó Kofi a Orton desde la tercera cuerda, dio la vuelta a la situación Randy. Cuenta de tres... pero se quedó en dos. 

Comienza a reaccionar Kofi. Está recibiendo una tremenda paliza, pero ha sido capaz de aguantar y ahora castiga con sus piernas y sus brincos a Orton. 

Muy tocado, porque tamibén fue estampado contra una mesa... pero el campeón no deja que la cuenta llegue casi al dos. 

¡Tremendo suplex de Orton en el ringsite! Está dominando con gran facilidad el aspirante. 

Kofi intenta dañar a Orton, pero en el cuerpo a cuerpo Randy se mueve muy bien. Piquetes de ojos, golpes secos... Randy Orton está peleando muy cómodo. 

Con sus tradicionales candados Randy está mandando de inicio. Restando así oxígeno al campeón. 

¡Comienza el duelo!

Llega el momento de cerrar rencillas personales con el título de la WWE en juego. 

Kofi Kingston vs Randy Orton: Campeonato de la WWE

El resultado oficial ha sido descalificación para Becky por golpear a un árbitro. 

Salen varios árbitros del vestuario y quitan a Becky, que estaba haciendo una desarmadora sobre una silla, y la mandan al vestuario. 

¡Sillazos para Sasha! Banks tenía la silla para atacar a Becky, pero la irlandesa se lo quitó y ahora está atacando a la aspirante. Le está devolviendo la paliza que le dio. 

Vuelven a estar las dos en el ringsite. Una vez ahí, Sasha está castigando tremendamente a Becky. 

La persecución continúa en uno de los pasillos del pabellón. Becky está golpeando con todo a Sasha. 

Becky ataca a Sasha con la silla, Banks corre y ambas se enzarzan en las escaleras de la grada. 

El áribitro quita la silla a Sasha, Becky la toma después y cuando iba a golpear a Sasha le pega al árbitro. 

Agarra otra de debajo del ring, golpea a Becky... ¡Y LA CUENTA SOLO LLEGÓ A DOS! 

Sasha Banks busca la silla y la mete al ring. 

¡Doble quebradora y llave para Sasha! Está torturando en el cuello a Becky, intenta llegar a la cuerda la campeona. 

Varios vulecos de la situación acaban con una 'Desarmadora' de Becky Lynch. Sasha llegó a la cueda y se salvó. 

¡Se salva Sasha! Becky ha reaccionado, está empezando a sacar sus mejores movimientos y con una guillotina desde la tercera cuerda había puesto la campeona la pelea su favor. 

¡Tremenda Becky! Saltó desde la tercera cuerda Sasha Banks, pero la irlandesa la recibió con una doble patada en el estómago. 

Pelea igualada y que va teniendo momentos para ambas. 

Becky empezó mandadno y dominando, pero con un pisotón en el cuello de la campeona, Banks ha puesto de cara el combate. 

¡Comienza el pleito!

Becky sale muy enfadada y hay que recordar las palizas, con sillas, que Sasha le ha dado. 

Sasha Banks desapareció tras WrestleMania y ha regresado con una misión muy clara: disputar el título. 

Becky Lynch vs Sasha Banks: Campeonato femenino de Raw

¡Victoria para Nakamura! Kinshasa de Nakamaura en el rinsgite y después entre las cuerdas para lograr la victoria. 

Mientras Miz tenía el combate en su mano, Zayn distrajo al árbitro... lo que enfadó al aspirante, que se fue por Zayn. 

¡Se salva Miz! Nakamura conectó una kinsasa en la nuca de Miz, que había sido agarrado por Zayn. 

Itentó la kinsasa Nakamura, se quitó Miz, se hizo daño el japonés y después el aspirante logró cerrar la 'Figura 4'... pero Nakamura alcanzó la cuerda. 

Reacciona Miz, saltó dese la tercera cuerda... y Nakamura logró salvarse. Está trabajando ahora las piernas del japonés Miz, sabe que es su punto fuerte. 

Zayn está incordiando constantemente y Nakamura lo aprovecha para ir castigando a Miz. 

El combate tiene 'narrador automático', y es que no se calla Zayn... y le han tenido que cortar el micrófono. 

¡Arranca el combate!

Zayn hoy está acompañando a Nakamura, pero el canadiense sale con un collarín por el ataque que recibió el lunes de Undertaker. 

Este combate llega tras un reto de Sami Zayn, nuevo portavoz de Nakamura, a Miz. 

Shinsuke Nakamura vs The Miz: Campeonato Intercontinental

¡Victoria de Nikki Cross & Alexa Bliss! DDT dsde las cuerdas de la escocesa y triunfo. Sólida victoria y nueva exhibición de Nikki. 

¡Nikki Cross salva a Alexa! Había sido la escocesa castigada en el ringsite, a Bliss le tocó en el ring y cuando la cuenta casi se completa apareció la europea. 

¡Lo ha tenido Nikki Cross! Saltó desde la tercera cuerda, buscó la cuenta de tres... y se quedó en 2 y tres cuartos. 

Está en problemas ahora Alexa Bliss, está siendo castigada con dureza por parte de Sonya Deville y Mandy Rose, que se están compenetrando a la perfección. 

En medio del combate se cuela la disputa del título 24/7 y casi Alexa logra ser campeona, pero Truth se zafó. 

Nikki castiga primero a Rose, después a Deville y ahora da el relevo a Alexa Bliss. 

¡Arranca el duelo!

Alexa Elis & Nikki Cross vs Mandy Rose & Sonya Deville: Campeonato femenino por parejas

¡Victoria para The Revival! Big E no logró entrar a tiempo y Woods no pudo resistir el dolor en su rodilla lesionada. 

Figura 4 para Woods, que ya estaba muy tocado. Dawson está aplicando toda su fuerza

Big E salió al rescate, pero Wilder y Dawson damaron al gigante. Depsués, suben a atacar, ambos, a Woods, que sufre por su rodilla. 

¡The Revival se salva! Xavier Woods entró en acción, dañó a Dawson, le hizo una cuenta... pero Wilder le pisó su rodilla afectada y paró la cuenta. 

Big E sufre con Darson, que le está restando potencia con varias llaves. 

Big E y Wilder ahora están en acción, sufre el campeón. Antes, Xaiver Woods también sufrió un gran castigo en su pierna lesionada. 

¡Se inicia el combate!

Duelo de inquina, por que Woods regresa tras varias semanas lesionado por culpa de los Revival. 

New Day (Big E & Xavier Woods) vs The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder): Campeonato por parejas de SmackDown

¡Victoria para Bayley! Lo hace con triquiñuelas. Bayley se dolía pegada al esquinero, quitó el protector mientras el árbitro alejaba a Charloote y después la campeona provocó que la retadora se estampase contra el esquinero. Después Bayley se fue corriendo. 

Está intratable Charlotte. Daña a Bayley en el ringsite. Ahora la campeona está siendo llevada de lado a lado entre las protecciones que separan al público del ring. 

¡Cómo empezó Charlotte! Patada a la cabeza de Flair, buscó la cuenta de tres... se salvó Bayley y sale del ring para tomar aire. 

¡Arranca el combate!

Charlotte Flair pretende hoy su décimo reinado en la WWE. Pero Bayley está en uno de los mejores momentos de su carrera. 

Bayley vs Charlotte Flair: Campeonato femenino de SmackDown

Strowman: "No perdí los campeonatos. Seth lo hizo, como lo hará cuando después nos enfrentaremos". 

¡Victoria para Roode y Ziggler! La polémica ya está servida. Strowman arrolló a Roode, que a la vez golpeó a Rollins contra el esquinero. Eso permitió a Roode hacer un 'DDT Glorioso' para lograr los títulos por parejas. 

Rollins entró en su ayuda y está encargándose de sus rivales. 

Strowman barrió a sus rivales, pero se equivocó, se comió el poste y se qeudó tocado. 

Tras mucho sufrimiento, Rollins logra dar el relevo a Strowman. 

Rollins está sufriendo un gran castigo, además Ziggler y Roode están usando, en cuanto pueden, golpes ilegales. 

Roode y Ziggler están castigando a Rollins en el ringsite y el árbitro impide que Strowman le preste su ayuda. 

Stowman castigó a sus rivales y dio el relevo a Rollins, quien ahora empieza a sufrir. 

Chocan de inicio Strowman y Roode, el poderio del Monstruo entre Hombres está marcando la diferencia. 

¡Comienza la pelea!

El combate de las extrañas parejas. Rollins y Strowman, compañeros y rivales, y Ziggler y Roode, que se unieron por una noche para un macrotorneo y ganaron esta oportunidad. 

Seth Rollins & Braun Strowman vs Dolph Ziggler vs Robert Roode: Campeonatos por parejas de Raw

¡Arranca el PPV de Clash of Champions!

Este movimiento cambió el rumbo de la pelea. 

¡Victoria para AJ Styles! Estaba tocado Alexander, conectó Styles un 'Antebrazo fenomenal' y después un Clash para lograr el triunfo. 

El ritmo del combate está siendo frenético. Ahora intentó un candado tremendo Styles. Se agarró a la cuerda el aspirante. 

¡Clash de AJ Styles sobre Alexander en el ringsite!

¡OHHHH! Styles está tocado, pero le hizo una banderita a Cedric en el borde del ring. 

¡Otra vez se salva Styles! Patada voladora de costado para Alexander, que tiene muy tocado al campeón. 

¡Alexander lo tiene! Rápido movimiento, deja a Styles en el suelo... y casi llega la cuenta de tres. 

¡Arranca el combate!

Este combate se da porque en el último episodio de Raw, en un combate múltiple, Alexander derrotó a Styles. 

Título importante que se pone en juego en el kickoff. Cedric Alexander, además, es de Charlotte. 

AJ Styles vs Cedric Alexander: Campeonato de los Estados Unidos

Son entrevistas Bayley y Sasha Banks y lo tienen claro: ambas saldrán como campeonas esta noche. 

¡Victoria para Drew Gulak! Lince Dorado tenía en su mano el triunfo, pero decidió castigar más a Humberto Carrillo y ahí falló. El mexicano lo aprovechó, y cuando la cuenta de tres estaba cerca el campeón pareció para estar a Carrillo con un poste y lograr el triunfo. 

Cosas como estas las estamos disfrutando. 

¡Salva el título Gulak! Salvó la cuenta de Carrillo sobre Lince Dorado. Que buen combate estamos viendo. 

Ahora Carrillo está castigando a Gulak, que está resistiendo todas las fantasías que pone en liza el mexicano. 

Había estado tocado Lince Dorado, pero se rehizo y casi logra la cuenta con Carrillo. Estaba atento Gulak, aunque no le hizo falta intervenir. 

De momento Lince Dorado y Humberto Carrillo se están entendiendo para dejar tocado a Gulak. Se atacan, pero comparten objetivo. 

¡Arranca el combate!

¡Vamos a por la primera lucha del día! Triple amenaza por el título del Crucero y tiene a dos latinos en liza. ¡Qué combatazo nos espera!

Drew Gulak vs Humberto Carrillo vs Lince Dorado: Campeonato del peso Crucero

Rowan está centrado en 'destruir' a Reigns. Hoy se enfrentan en una lucha sin barreras. 
La rivalidad entre Kofi Kingston y Randy Orton comenzó hace mucho tiempo. ¿Hoy se cerrará? 
Tras WrestleMania, Sasha Banks reapareció hace unas semanas y lo hizo así. ¿Destronará hoy a Becky? 
Primera noticia del kickoff, no habían acalarado nada hasta ahora y el título del peso Crucero se disputará en este kickoff. 
Aquí tenemos la comparativa de los dos grandes protagonistas de la noche. 

¡Arranca el kickoff del WWE Clash of Champions! 

Y antes de la acción, algunas superestrellas, como Charlotte Flair han tenido tiempo de hacer diversas acciones sociales. Aquí vemos la 'Reina' en un hospital. 
Por su parte, Bayley, que se enfrentará hoy a Charlotte Flair, espera que ella y su amiga Sasha Banks salgan como campeonas. 
Hoy también Roman Reigns se podrá vengar de los ataques de Erick Rowan. ¿Lo logrará el Big Dog? 
Otro de los combates más destacados de la noche tendrá como protagonista a Becky Lynch, quien precisamente esta semana festejaba el tercer aniversario de su primer título. 
La tensión entre ambos llegó a tal punto que hasta el mismo Stone Cold Steve Austin tuvo que mediar entre ellos esta misma semana. 
La situación más extraña se dará entre Seth Rollins y Braun Storwman, quienes primero serán compañeros defendiendo los títulos por parejas de Raw y después serán rivales por el Campeonato Universal. 

Será una noche especial, ya que todos los títulos de la compañía se pondrán en juego en esta ocasión.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del PPV de la WWE, Clash of Champions 2019.