NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resultados y resumen del WWE Clash of Champions 2019

Consulta los resultados y el resumen de lo ocurrido en el WWE Clash of Champions. Un PPV que tuvo como grandes protagonistas a Rollins y Strowman.

Actualizado a
Seth Rollins, en Clash of Champions.

Todos los títulos de la WWE estuvieron en juego en Charlotte (Carolina del Norte), lo que provocó una catarata de sorpresas y emociones. Lee la crónica del WWE Clash of Champions 2019.

Resultados del WWE Clash of Champions 2019

Resultados del Main Event del WWE Clash of Champions 2019

Seth Rollins mantiene el Campeonato Universal ante Braun Strowman: El mote de 'Mata Bestias' cada vez se adapta más a Rollins. Tras ganarle el campeonato Universal a Lesnar, ahroa suma una gran defensa ante Strowman. El 'Monstruo entre Hombres' aprovechó su superioridad física para castigar con gran dureza a Seth, que resistió todos los envites. Al final, con tras tres pisotones, Rollins tuvo que innovar y necesitó un pedrigree y otro 'Stompo' para lograr el triunfo, aunque la fiesta no fue completa. Al terminar fue atacado por Bray Wyatt.

Erick Rowan derrotó a Roman Reigns en una lucha sin descalificación: Reigns es uno de los luchadores que más aguante tiene. Lo volvió a demostrarlo. La paliza que le dio Rowan es de esas que se recuerdan durante mucho tiempo, pero cuando peor estaba siempre lograba rehacerse y castigar él a su oponente. Tras romper dos mesas con su espalda, Reigns puso el combate de cara con un ‘Superman Punch’ y se fue por la ‘Lanza’, pero apareció Luke Harper, que estaba lesionado, y ayudó a su amigo Rowan a completar la paliza al ‘Big Dog’.

Kofi Kingston retuvo el Campeonato de la WWE ante Randy Orton: Kofi Kingston se está encargando de acallar a los que dicen que no tiene nivel. El ghanés sumó otra nueva defensa y lo hizo ante una leyenda como Randy Orton. La ‘Víbora’ le castigó mucho. Con su ritmo lento y múltiples tretas tuvo muy tocado al campeón. Con un RKO parecía que todo se acababa, pero no pudo ser. Kofi reaccionó, tomó aire y mientras Orton esperaba para una patada final, Kingston logró sacar un ‘Trouble in Paradise’ para lograr un triunfo de gran entidad. Otra confirmación más de que merece su posición.

Becky Lynch perdió por descalificación ante Sasha Banks, pero retiene el Campeonato femenino de Raw: Becky y Sasha ofrecieron una de las peleas de la noche. Ambas son luchadoras top de la división, lo que hace que sus combates sean de gran calidad. Banks ha vuelto despiadada y metió una silla en el ring. Becky quiso vengarse y al ir a atacarla noqueó al árbitro. Eso le costó la descalificación, pero antes de que ellas se enterasen vivieron una batalla campal por todo el pabellón. Acabó infligiendo un gran castigo a la aspirante y su feudo se queda al rojo vivo.

Shinsuke Nakamura venció a The Miz por el Campeonato Intercontinental: Miz puede dar buena cuenta de que el nuevo Nakamura, con Sami Zayn como portavoz, es muy difícil de ganar. El aspirante tuvo sus grandes oportunidad para ser campeón, pero siempre aparecía Zayn para con malas artes evitar las acciones de peligro para Nakamura. Todas esas ayudas las aprovechó el japonés, que con dos Kinshasa logró acabar con el aspirante. El feudo no quedará ahí.

Alexa Bliss & Nikki Cross ganaron a Mandy Rose & Sonya Deville por el Campeonato femenino por parejas: Las campeonas mantuvieron el título en otra exhibición de Nikki Cross. La escocesa está en un gran estado de forma, y lo volvió a demostrar. Cuando entraba el dominio era suyo, con claridad. Nikki fue castigada en el ringsite, y cuando Alexa estaba a punto de perder la salvó. Después tomó el relevo y acabó con Rose y Deville para lograr el triunfo.

The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) se proclamaron nuevos campeones por parejas de SmackDown al destronar a New Day (Big E & Xavier Woods): La rodilla de Xavier Woods preocupa a sus fans, y es que regresó tras semanas en el dique seco y volvió a marcharse muy tocado. Se rindió con una Figura 4 sobre ella. Antes, The Revival se supo compenetrar bien para mandar. Eso sí, Woods tuvo la victoria, pero las malas artes y la permisividad del árbitro permitieron a Wilder y Dawson alzar los cinturones.

Bayley retiene el Campeonato femenino de SmackDown ante Charlotte Flair: Injusta victoria de Bayley, y es que la campeona de SmackDown definitivamente ha cambiado. Estaba recibiendo una tremenda paliza de Charlotte, quien salió decidida a por la victoria. Cuando Bayley se estaba doliendo, quitó la protección de un esquinero y estampó la cara de la aspirante contra él. Así, logró la victoria y después salió corriendo. Sabía que lo había hecho mal y que Flair estaba lanzada al triunfo.

Dolph Ziggler & Robert Roode son los nuevos campeones por parejas de Raw al vencer a Seth Rollins & Braun Strowman: Los hombres que se encargaron de cerrar la noche también abrieron el PPV. Lo hicieron cediendo sus títulos y con polémica. Rollins sufrió mucho, pero con la ayuda de Strowman cambio la dinámica de la pelea. Lo tenían en su mano, pero todo se lió con una acción rara. Strowman arrolló a Roode para ayudar a Seth, pero el cuerpo de Robert provocó una carambola que dañó a Rollins y les costó la victoria a los campeones. Ambos se fueron pensativos y es que la pelea más importante de la noche llegaría más tarde.

Resultados del kickoff del WWE Clash of Champions 2019

AJ Styles continúa siendo campeón de los Estados Unidos al derrotar a Cedric Alexander: Combate frenético. Duró cinco minutos, pero hubo de todo. Alexander sorprendió de inicio a Styles, que lo pasó realmente mal, pero en cuanto el campeón logró recuperarse fue certero. Castigó con sus mejores movimientos al aspirante y le derrotó con un tremendo Clash.

Drew Gulak retuvo el Campeonato del peso Crucero ante Humberto Carrillo y Lince Dorado: Combate con mucho ritmo en el que la inteligencia del campeón le valió para continuar con esa vitola. Después de muchas acciones diferentes, Lince Dorado se quiso recrear con Carrillo, falló y el mexicano se quedó cerca de ganar. Intentó la cuenta de tres… pero en ese momento llegó Gulak, hizo que Carrillo se comise uno de los postes del ring y logró así la victoria sobre Lince Dorado.

Así vivimos en AS el WWE Clash of Champions