Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BOXEO

Miguel Cuadrado, eliminado del Mundial de Rusia

El español cayó por decisión dividida ante el serbio Sandro Poletan, en categoría de 75 kilos, en un combate muy cerrado en el que Cuadrado siempre llevó el ritmo.

Miguel Cuadrado eliminado del Mundial

Miguel Cuadrado fue el primer español en debutar en el Mundial masculino de boxeo olímpico de Ekaterinburg (Rusia). La suerte no sonrió al vallisoletano, en categoría de 75 kilos, que cayó eliminado por decisión dividida (28-29, 29-28, 28-29, 28-29 y 29-28) ante Sandro Poletan. Dos jueces vieron ganador al español y tres al serbio. Máxima igualdad que dejó con cara de sorpresa a Cuadrado, que se sentía vencedor después de hacer un buen combate y marcar siempre el ritmo de la pelea. Los tres asaltos tuvieron la misma lectura. Cuadrado, que llegaba en un gran estado de forma tras caer en cuartos del Europeo, salió confiado. Golpeó primero y tomó el centro del ring.

Nunca soltó esa posición y sacó mucho ritmo. El pleito se desarrolló en la corta distancia, por lo que se preveía cerrado, como así fue. El español comenzó pegando y quitándose todos los golpes, pero a partir del último minuto, Poletan comenzó a conectar más. Desde el segundo asalto, el serbio estuvo más certero en el contragolpe y en el segundo asalto llegó más y mejor. Todo debía decidirse en el último round. Tiró todo lo que le quedaba Miguel Cuadrado, y encajó menos, pero el contragolpe primó más para tres de los jueces. El próximo español en entrar en acción será, este martes (entorno a las 13:45) Gazi Jalidov (81 kg).