NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Antonio García abandona el Granollers para ir al Nantes

El lateral izquierdo había sido campeón del mundo en 2013 con España, al lado de Alberto Entrerrios, su nuyevo entrenador

MadridActualizado a
Antonio García abandona el Granollers para ir al Nantes

Tras una jornada de Liga, nueva pérdida de la Asobal: esta tarde el Nantes francés que dirige Alberto Enterríos, ha anunciado esta tarde el fichaje inmediato hasta el final de temporada "del español Antonio García (35 años)", que regresa a la Liga francesa.

Antonio, un trotamundos del balonmano, sin excesiva suerte porque en sus mejores temporadas siempre padeció los problemas económicos de los clubs que defendía, fue campeón del mundo en 2013, en el Mundial de España. Compartía puesto con Alberto Enterríos, ahora su nuevo entrenador en Francia.

El Nantes, ganador de la última jornada, lidera la Liga gala, y en él actúan también los internacionales españoles Valero Rivera, Eduardo Gurbindo y David Balaguer.

Según Gaël Pelletier, presidente de HBC Nantes "teníamos la idea de fortalecer la defensa, pero cuando surgió la oportunidad de fichar a un jugador polivalente como Antonio, no lo dudamos". Al parecer, el Granollers tambièn ha colaborado en el pase de su jugador al equipo galo.