Competición
  • Clasificación Eurocopa

Zona Roja NFL

Juega con nosotros a la quiniela y el ‘Survivor’ de la NFL 2019

Un año más, ya están activas nuestra quiniela y nuestra fantasy survivor en las que podrás demostrar que eres el mejor pronosticador de resultados NFL.

Juega con nosotros a la quiniela y el ‘Survivor’ de la NFL 2019

La temporada de la NFL está a punto de comenzar y lo más importante es llegar con todos los deberes hechos. Por eso hemos puesto en marcha nuestros tradicionales pick’ems y Survivor. Lo que en España conocemos de toda la vida como quinielas. En AS llevamos jugando desde hace una década. El de 2019 ya está activado en la siguiente dirección: http://fantasy.espn.com/nfl-pigskin-pickem/2019/en/group?groupID=3360 Solo tenéis que apuntaros y elegir ganador de cada partido semana a semana para demostrar que sabes más que nadie.

Por último, este año también hemos vuelto a activar una fantasy survivor en esta dirección: https://survivor.fantasy.nfl.com/group/71493 Aquí el objetivo es sobrevivir eligiendo cada semana in solo ganador que no podrás volver a usar en las siguientes semanas. Parece sencillo, pero en los años que llevo jugando yo solo he sido capaz de llegar vivo a enero en una ocasión, y eso que todos empezamos con tres vidas.

Dicho lo cual, solo queda desear que gane el mejor tanto en nuestra quiniela como en la apasionante temporada que se avecina.