NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Mundial de Atletismo de Doha 2019: cómo sacar las entradas

Más de 4000 voluntarios de varias nacionalidades y especialidades se incorporaron en organizar el evento prestigioso.

Actualizado a
FILE - JANUARY 08, 2014:  FIFA General Secretary Jerome Valcke has confirmed in an interview with Radio France that the Qatar 2022 World Cup will not be held in summer months. DOHA, QATAR - JANUARY 06:  View of the Khalifa football stadium is taken at the
Nadine RuppGetty Images

Quedamos a la espera del evento que se considera el más prestigiosos en el mundo de atletismo, el 2019 Campeonato Mundial de Atletismo donde participará 213 países. El acontecimiento durará diez días, del 27 de septiembre hasta el 6 de octubre, y tendrá lugar en estadio Khalifa Internacional.

“Falah” el halcón que representa el campeonato, empezó una gira promocional, por Qatar, para dar a conocer el evento, para reunirse con los aficionados y con los fans del deporte, y para alentarles a acudir a los eventos y a ver a los campeones. Se ha notado una alta interacción entre Falah y el público de distintas edades.

Más de 4000 voluntarios de varias nacionalidades y especialidades se incorporaron en organizar el evento prestigioso. Actualmente los voluntarios están recibiendo entrenamiento, preparando para ayudar con la organización al más alto nivel.

Sea a nivel mundial o local, hay alta demanda por los billetes, y a continuación se presenta una lista que lleva las categorías de las entradas, con los precios respectivos, teniendo presente que se aplica un descuento para las familias y para los grupos:

1) Categoría A-los escaños abiertos: 15 EUR

2) Seguir a su campeón- categoría A-los puestos asignados: 37.5 EUR

3) Seguir a su campeón- categoría B-los puestos asignados: 30 EUR

4) La línea final-puestos asignados (agotado): 75.5 EUR Para sacar las entradas y para las reservas: tickets@iaaf.org

· Para las familias: de dos adultos más dos niños (entre 2 y 12 años), se aplica un descuento de un 25%

· Para los grupos-categoría número 1, de 10 a 49 entradas, hay un descuento de un 15%

· Para los grupos-categoría número 2, más de 15 billetes, hay un descuento de un 18%

· A las personas con necesidades espaciales, hay un descuento de un 50%, mientras que a sus acompañantes hay otro de un 20%.

· Las entradas de las compañías estarán disponibles, con un descuento de un 18% por billete, con una condición de comparar más de 15

· Se aplicarán descuentos quienes quieren sacar grandes cantidades de billetes

Se puede sacar los billetes:

· Mediante la página web oficial del campeonato https://iaafworldathleticschamps.com/doha2019/

· De las boleterías situadas en Doha Festival City o del Doha City Center · Para más detalles, pueden comunicarse con el correo tickets@iaaf.org

Cabe señalar que actualmente, tanto los individuos como los medios de comunicación prestan atención al primer maratón nocturno, en la historia del campeonato, que se celebrará en Cornualles de Doha, y se puede acudir al maratón sin sacar entradas.

Para seguir las noticias del campeonato, que tendrá lugar por la primera vez en el Medio Oriente, por la cuenta oficiales del torneo en las redes sociales @IAAFDoha2019 usando los hashtags #AimBeyond y #طموح_بلا_حدود