NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Banks logra su oportunidad ante Lynch en Clash of Champions

La WWE hizo oficial durante el episodio de Raw de este lunes que ambas se enfrentarán por el título de la marca roja. Rollins y Strowman tuvieron problemas.

Actualizado a
Sasha Banks golpea a Becky Lynch.
WWE

La WWE va anunciando poco a poco los combates que compondrán su próximo PPV, Clash of Champions (15 de septiembre). Este lunes, durante la emisión de Raw, fue el turno del Campeonato femenino de la marca roja. Becky Lynch concedió la oportunidad a Sasha Banks, un combate que se llevaba barruntando durante las últimas semanas, ya que Banks volvió a la acción y atacó a la campeona. Después, ambas intercambiaron declaraciones y este lunes repitieron el choque dialéctico. No se quedó ahí, porque Sasha Banks sorprendió por la espalda a Becky cuando la irlandesa disputaba un combate ante Alexa Bliss y Nikki Cross. En la esquina de Lynch estaba Bayley, que se había mostrado muy tensa con la campeona de Raw. Primero Banks atacó a 'The Man' con una silla y después fue Bayley, dando así un giro a su personaje, la que hizo exactamente lo mismo.

También hubo problemas entre los Campeones por Parejas de Raw. Seth Rollins y Braun Strowman defenderán esos cinturones y después competirán entre ellos por el Campeonato Universal. Ambos iniciaron el show firmando el contrato de su combate en Clash of Champions, pero fueron interrumpidos por OC, contra los que acabaron enfrentándose en un combate. OC (incluido AJ Styles) y sus rivales en el PPV, Dolph Ziggler y Robert Roode, atacaron a los campeones. Después, ambos tuvieron una tensa conversación en la que se prometieron "una pelea limpia", aunque el entendimiento que había ya no es el mismo, ya que Strowman atacó por error a Rollins mientras se defendía de OC.

La polémica estuvo muy presente durante todo el programa, ya que el Torneo King of the Ring tampoco se libró. Baron Corbin venció a Cedric Alexander en un buen combate, aunque Alexander llegó mermado por un ataque en el vestuario de OC. Corbin se enfrentaría en las semifinales a Samoa Joe o Ricochet, pero ahora lo hará contra ambos. Los dos contendientes ofrecieron un combate muy intenso e igualado, lo que provocó que ambos acabasen exhaustos y con la mano uno encima del otro. El árbitro agotó la cuenta de tres y dio el pleito sin resultado, lo que provocó la extraña situación. Triple amenaza por un puesto en la final del torneo. Además, Bray Wyatt volvió a aparecer desde FireFly Fun House, espacio en el que dejó entrever, con un títere de Vince McMahon, que podría verse en una jaula de acero con el vencedor del duelo entre Rollins y Strowman por el Campeonato Universal.