Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

CHICA DEL AS

Las 31 deportistas del mes de agosto

Asun Batista

La malagueña de 25 años está considerada como la mejor pivote del mundo en el balonmano arena. Participó con el Almería en el pasado Campeonato de España en Alicante.

Foto: EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

Actualizado:

Nina Font

La barcelonesa de 17 años atesora una medalla en los Juegos de la Juventud y un Mundial junior de kiteboard. Es candidata a la victoria en la tercera parada de la Spain Kiteboarding League en Tarifa. La disciplina aspira a ser olímpica en París 2024.

Foto:

Actualizado:

Aurelie Kaci

Será el faro en la medular del Tacon. La experimentada centrocampista francesa refuerza al conjunto madrileño tras no renovar con el campeón de liga, el Atlético. A sus 29 años, Kaci es una de las jugadoras que pueden presumir de tener más títulos. Suma cuatro Champions, siete Ligas y tres Copas con el Olympique de Lyon, más las dos Ligas que levantó con el Atlético. Trabajo, experiencia y clase para el nuevo proyecto de las madridistas.

Foto:

Actualizado:

Lucy Kennedy

Pasará a la historia de la Clásica de San Sebastián por ser la mujer que ganó la primera edición con participación femenina. Nacida en Australia (Brisbane, 31 años) es profesional desde 2018 y le apodan Gansa.

Foto: AMAIA ZABALO DIARIO AS

Actualizado:

Hinako Shibuno

La japonesa de 20 años no había jugado nunca un evento profesional fuera de Japón y, en su primera experiencia, la 46ª del ranking se convirtió en campeona del British femenino de golf. Conocida como la Cenicienta sonriente por su simpatía, el mes pasado fue la reina.ina.

Foto: PETER CZIBORRA Action Images via Reuters

Actualizado:

Sian Massey Ellis

Se convirtió en la primera árbitra en participar en una Community Shield. En el duelo entre el Liverpool y el Manchester City, Massey-Ellis ejerció de linier y lo hizo con gran acierto. A sus 33 años, ya lo había hecho tanto en la Premier como en la Copa FA. La mundialista superó una polémica sexista con Sky Sport en un partido de la Premier.

Foto: JOHN SIBLEY Action Images via Reuters

Actualizado:

Fiona Kolbinger

La ciclista alemana de 24 años, se convirtió en la primera mujer en ganar la Transcontinental Race, una prueba de ultraresistencia por Europa. Y lo hizo por delante de más de 200 hombres. Es estudiante de medicina y se dedica a la investigación contra el cáncer.

Foto: DAMIEN MEYER AFP

Actualizado:

Chantel Malone

La atleta de 27 años entró en la historia de su país, Islas Vírgenes Británicas. Su oro en la longitud de los Juegos Panamericanos significó la primera medalla para este archipiélago formado por 50 islas, pero donde viven poco más de 35.000 habitantes.

Foto: ORLANDO BARRÍA EFE

Actualizado:

Ellen Van Dijk

La holandesa de 32 años logró en Alkmaar (Holanda) su cuarto Europeo consecutivo en contrarreloj. Se trata de su cuarta victoria esta temporada para esta corredora que comenzó en la pista, donde llegó a ser campeona del mundo de scratch en 2008.

Foto: Bas Czerwinski Getty Images

Actualizado:

Mar Barrera

La barcelonesa de 23 años es la flamante oro en skate street en los World Roller Games 2019. Participó en O Marisquiño, el principal evento de deportes de acción y cultura urbana de España.

Foto: ALBA PARDO DIARIO AS

Actualizado:

Becky Lynch

La irlandesa de 32 años es la única que ha ganado a Ronda Rousey en la WWE. Tras la retirada de la estadounidense, la campeona de Raw ha tomado su lugar como principal rostro femenino de la compañía de lucha libre.

Foto:

Actualizado:

Yulimar Rojas

La caraqueña de 23 años ganó el oro en el triple salto de los Juegos Panamericanos de Lima. Lo hizo con 15,11, récord de Venezuela y el mejor vuelo mundial de los últimos tres años. Tricampeona mundial, vive en Guadalajara y sueña con el oro olímpico.

Foto: LUIS ROBAYO AFP

Actualizado:

Naomi Osaka

La japonesa de 21 años recuperó el número uno de la clasificación WTA, tras dos meses, al alcanzar los cuartos de Toronto. Desde Australia, no había hecho una buena temporada. Ella es una de las ocho tenistas que han ocupado el liderato del tenis desde 2016.

Foto: Vaughn Ridley AFP

Actualizado:

Amy Pieters

La holandesa de 28 años se proclamó campeona de Europa en Alkmaar al imponerse en el esprint final a Elena Cecchini y Lisa Klein. Hija del exciclista Peter Pieters, se formó en el ciclismo en la modalidad de pista y ya brilla sobre la carretera.

Foto: Bas Czerwinski Getty Images

Actualizado:

Toni Duggan

La delantera inglesa de 28 años, se ha convertido en uno de los fichajes estrella del Atleti, al que llegó tras acabar contrato con el Barça. Tras estrenarse con hat-trick en el primer amistoso de las rojiblancas.

Foto:

Actualizado:

Alejandra Torres-Quevedo

A sus 18 años, la madrileña es ya una pieza consolidada en la Selección de hockey hierba que participó en el Europeo de Bélgica. Con su equipo, el Club de Campo madrileño, ha hecho doblete esta temporada: Liga y Copa.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado:

Lili y Elsa

Liliana Fernández (Benidorm, 32 años) y Elsa Baquerizo (Madrid, 32 años) van lanzadas hacia los Juegos de Tokio 2020. Tras el bronce del Europeo de vóley playa del mes pasado (su tercera medalla continental), ya están en cuartos en la cita de Moscú del World Tour. En junio de 2020 se jugarán el billete olímpico. Confían en clasificarse “directas”.

Foto:

Actualizado:

Jenifer Fernández

La granadina de 23 años fue una de las seis españolas que compitieron en los Campeonatos de Europa de boxeo amateur. “Si me lo dicen hace un año, no lo creería”.

Foto: INMA FLORES DIARIO AS

Actualizado:

Madison Keys

La estadounidense de 24 años conquistó el mes pasado en Cincinnati el quinto título de su carrera. Es fan de Federer, le encanta la repostería y se aficionó al tenis tras ver jugar a Venus Williams por televisión.

Foto: Aaron Doster USA TODAY Sports

Actualizado:

Irene Sánchez

La toledana 26 años es atleta y médica, ya tenía mínima en 3.000 obstáculos para los Mundiales de Doha y el pasado mes logró la marca para los Juegos de Tokio 2020. “Por días así merece la pena tanto esfuerzo”, escribió en Instagram con esta foto.

Foto:

Actualizado:

Marta Torrejón

La jugadora catalana deja la Selección. La actual jugadora del Barça anunció el mes pasado que abandonará de forma definitiva La Roja después de disputar como capitana sus últimos partidos en el Mundial de Francia. La defensa de Mataró, que debutó en la Selección Absoluta en el año 2007, ha disputado 90 encuentros con el combinado nacional.

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado:

Silvia Meseguer

La futbolista de 30 años ha puesto fin a su etapa como internacional española. Tras más de una década en la Selección, la aragonesa deja paso a las más jóvenes para así dedicar más tiempo a sus estudios de medicina, los que combinará eso sí con el Atlético.

Foto: RAFA APARICIO DIARIO AS

Actualizado:

Las leonas del voleibol

Tras seis años de ausencia, las Leonas regresaron a un Campeonato de Europa. Debutaron frente a Eslovaquia en un torneo que se disputó en cuatro países (Turquía, Polonia, Hungría y Eslovaquia). La aventura de la Selección española femenina comenzó a principios de año al clasificarse para el campeonato en un duelo a vida o muerte contra Rumanía. Ese día cumplieron y ganaron como un equipo. Lo que son. Lideradas por Helia González. “El Europeo ha sido nuestro mayor objetivo durante años. Estar de vuelta es un motivo de orgullo”, afirmó la capitana.

Foto:

Actualizado:

Sofía del Prado

La albaceteña de 26 años fue Miss Universo-España 2017 y su trabajo como modelo no le impide seguir muy involucrada con el deporte. Jugó al baloncesto y ahora trabaja en la Vuelta, de la que es una enamorada.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado:

Marta Pérez

La soriana de 26 años, atleta y licenciada en Medicina, ya tiene la marca mínima en 1.500 para los Mundiales de Doha.

Foto:

Actualizado:

Serena Williams

La estadounidense de 37 años disputó el 19º US Open de su carrera. El año pasado discutió airadamente en la final, que perdió, con el juez de silla Carlos Ramos, vetado para sus partidos en esta edición.

Foto: Steven Ryan Getty Images

Actualizado:

Teresa Portela

La asturiana de 37 años marcará un hito en Tokio 2020 porque, con su bronce en el Mundial de piragüismo, se convertirá en la española con más Juegos, seis. Compañera de cole de David Cal, madre, fisioterapeuta, maestra infantil, 15 medallas mundiales... No tiene fin.

Foto:

Actualizado:

Gigi Oliva

La catalana de 29 años es la capitana de la selección de hockey y una de las jugadoras más determinantes del mundo. En el Europeo de Amberes fue galardonada con el MVP. Estudió ingeniería aeronáutica y busca sus terceros Juegos.

Foto:

Actualizado:

Silvia Arderius

La madrileña de 29 años disputó el mes pasado con el Super Amara Bera Bera la Supercopa femenina de balonmano, en el polideportivo Ipurua de Eibar. La internacional con las Guerreras será una de las piezas clave del equipo guipuzcoano para defender la corona ante el Rocasa grancanario.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado:

Lucy Bronze

La futbolista ha sido elegida por la UEFA como la mejor jugadora del año en Europa. La lateral inglesa deslumbró en Champions y en el Mundial. Una defensa con alma y talento de delantera que compartió podio con sus compañeras en el Lyon: Hegerberg y Henry.

Foto: Alex Caparros - FIFA FIFA via Getty Images

Actualizado:

Irene Paredes

La jugadora del PSG asume el rol de primera capitana de la Selección tras el adiós de Marta Torrejón. Nadie mejor que esta defensora vasca conoce a la selección francesa, contra quien se enfrentaron el mes de agosto.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado:

31 / 31