Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

España
2
FIN
3
Alemania

HOCKEY HIERBA | EUROPEO

España - Alemania en directo: semifinal del Europeo, en vivo

Sigue en vivo y en directo online la semifinal del Europeo de Hockey Hierba entre España y Alemania; hoy, viernes 23 de agosto, desde Amberes, en As.com

España - Alemania en directo: semifinal del Europeo, en vivo
Bart Scheulderman/PRO SHOTS//AFP Bart Scheulderman/PRO SHOTS//AFP

Así vivimos el España - Alemania: 2-3

¡Con la crónica del partido nos despedimos! Gracias por seguir en AS el encuentro correspondiente a las semifinales del Campeonato de Europa. España jugará el próximo domingo a las 13:30 horas contra Inglaterra, en busca del tercer puesto. 
Así ha sido el gol que le ha dado el pase a Alemania a la final: 

La selección española ha perdido por 2-3 en el último minuto de partido, tras un penalti córner que señaló el videoarbitraje. 

El gol de España que supuso el empate fue así
15'   ¡Se acabó el encuentro! La selección alemana jugará la final contra Holanda. La selección española se tendrá que conformar con jugar el tercer y cuarto puesto contra Inglaterra (Domingo, 13:30h) 

15'   ¡Gol de Alemania! El penalti córner lo han transformado de la mejor manera con un disparo raso pegado al poste.

14'   ¡Penalti córner para Alemania! 

14'   ¡Menos de un minuto para el final! El encuentro parece que se va a la prórroga.

10'   Ambas selecciones se juegan un pase a la final en estos minutos finales. El partido se puede inclinar a cualquiera de los dos bandos, dada la máxima igualdad.

7'   ¡Empata España! Marta Segú robó un balón en la mitad del campo y se plantó en el área. Con un disparo potente puso las tablas en el marcador (2-2).

5'   España está atacando constantemente en busca del empate. Hay que tener cuidado con los contrataques de Alemania, que ya ha tenido dos veces esa opción.

4'   ¡Muy mal ejecutado el penalti córner por España! Tan solo quedan 11 minutos para la conclusión del partido

3'   ¡Penalti córner para España! Viene precedido de un gran pase desde la línea defensiva.

1'   ¡Se inicia el último cuarto del partido! 

15'   ¡Finaliza el tercer cuarto! Tan solo le quedan a España 15 minutos para buscar el empate.

Así ha sido el segundo gol de Alemania:

10'   La presión de las españolas no tiene el efecto deseado. Las alemanas la superan con varios toques.

5'   Poco a poco se va imponiendo la selección alemana en el encuentro. Están abriendo mucho el campo y se llevan la gran mayoría de los balones divididos.

3'   ¡Remonta la selección alemana! El gol viene precedido de varios rebotes (1-2).

1'   ¡Comienza el tercer cuarto! Ambas selecciones han cambiado de campo y se jugaran en los 30 minutos restantes el pase a la final.

  El gol de Alemania que ha supuesto el empate del partido, ha sido así

15'   ¡Nos marchamos al descanso! El marcador señala un 1-1. Refleja la igualdad del choque entre dos selecciones que quieren pasar a la final.

12'   ¡La tuvo Alemania! Un robo en el campo de la selección española ha provocado una ocasión de gol, que finalmente evitó una jugadora alemana con una perfecta intercepción.

10'   La igualdad en el marcador se traspasa al campo. No hay un equipo que domine con claridad.

7'   ¡Gol de Alemania! Varios rebotes cerca de la portería española permiten a una jugadora alemana marcar el tanto del empate (1-1).

6'   ¡La resolución del penalti córner genera muchas dudas! Tras consultar el videoarbitraje no sube al marcador.

6'   ¡Penalti córner para Alemania!

Así ha sido el primer gol de España 

3'   Ya están de vuelta las dos jugadoras de la selección alemana.

1'   Alemania se encuentra con dos jugadoras menos en el campo. Han recibido dos tarjetas verdes que les obligan a estar dos minutos con 9 jugadoras.

¡Comienza el segundo cuarto!

15'   ¡Finaliza el primer cuarto! De momento España marcha con ventaja en el marcador (1-0).

14'   ¡Golazo de España! María López adelanta a la señección con un disparo lejano muy colocado, imposible de parar por la portera alemana. 

10'   España está teniendo mucha más posesión. Las jugadoras alemanas no paran de correr detrás de la bola.

7'   ¡Primera ocasión para España! Gran jugada de Maria Tost cuyo disparo detiene la portera alemana.

5'   Partido muy disputado hasta el momento. Sin ocasiones claras

1'   ¡Comienza el partido entre España y Alemania!

La selección alemana sale con este equipo: Sonntag, Huse, Oruz, Muller-Wieland, Granitzki, Wortmann, Schroder, Maertens, Grave, Lorenz y Pieper

La selección española saldrá con este equipo titular: María Ruiz, Lola Riera, María López, Clara Ycart, Georgina Oliva, Beatriz Pérez, Cristina Guinea, Lucía Jiménez, Berta Bonastre, Carlota Petchame y Carmen Cano.

¡Ya salen al campo las dos selecciones! Se va a proceder a escuchar los himnos nacionales.

 ¡La selección española ya calienta sobre el césped! 
De superar a Alemania, las Red Sticks ya conocen a su rival en la final: la todopoderosa Holanda. El conjunto oranje arrasó en su semifinal a Inglaterra por 8-0. 

El partido, correspondiente a las semifinales del Europeo que se celebra en Amberes (Bélgica), comenzará a las 20:30 horas.

¡Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo del partido de hockey hierba entre España y Alemania!

Previa del España - Alemania: Europeo Hockey 2019

España y Alemania buscarán en Amberes el segundo billete a la final del Europeo. El primero ya tiene dueño: Holanda venció 8-0 a Inglaterra en la primera semifinal del día y ya espera al ganador de este encuentro. El combinado nacional se enfrentó a las alemanas hasta en cuatro ocasiones a lo largo de la temporada 2018. Dos fueron amistosos, saldados con un empate y una victoria germana. En la Copa del Mundo, las alemanas volvieron a vencer en fase de grupos, pero en cuartos de final fueron las españolas las que se alzaron con la victoria gracias al gol de Carmen Cano, que trazaba una ruta en el camino al histórico bronce.

España

Las RedSticks llegan a las semifinales del torneo sin complejos. Las españolas se clasificaron a esta ronda como primeras de su grupo, sumando un total de siete puntos gracias a la victoria ante Rusia (1-0), el meritorio empate frente a Holanda, y la sensacional victoria en el último partido, donde derrotaron a Bélgica por 1-0. Esta victoria, además, supuso la eliminación de las anfitrionas. El conjunto entrenado por Adrian Lock llegó a esta cita europea lanzado por el histórico bronce conseguido en la Copa del Mundo de 2018, celebrada en Londres y que se convirtió en la primera medalla de la historia en el torneo.

Alemania

El equipo alemán llega a estas semifinales con muchas dudas por resolver. Pese a la victoria en el primer partido de la fase de grupos, donde arrasó a Bielorrusia por 13-0, dos empates consecutivos ante Inglaterra y contra una sorprendente Irlanda, ambos por 1-1, condenaron a las germanas a ser segundas de grupo. La selección alemana de hockey femenino ha sido históricamente un equipo muy laureado. Dos oros mundiales, uno olímpico y dos europeos así lo avalan. Además, las alemanas vienen de conseguir el bronce en los Juegos Olímpicos de Río, y este mismo año finalizaron la nueva FIH Pro League en tercera posición.