NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor alienta una trilogía con Nate Díaz: "Estaré listo para cuando volvamos a pelear"

Conor McGregor felicitó públicamente a Nate Díaz por su triunfo en el UFC 241. El irlandés aseguró que estaría dispuesto a volverse a enfrentar con él.

Actualizado a
Nate Díaz protagoniza altercado con el amigo de Conor McGregor
AFP

Durante más de dos años Nate Díaz se mantuvo en el dique seco esperando una trilogía con Conor McGregor (una victoria para cada uno). El estadounidense, harto de esperar, finalmente regresó a la acción el pasado sábado en el UFC 241. Ganó de manera brillante a Pettis. Habían pasado casi tres años (faltaban tres días) de su última pelea, pero mostró un gran nivel y miró al futuro. En él, se olvidó de McGregor y apuntó a Jorge Masvidal, asegurando que el estadounidense es "el único ganster que queda como él". Masvidal, presente en el show, se sonrió y el camino parecía claro, pero ahora es The Notorious quien quiere animar el cotarro.

El irlandés realizó una publicación en sus Instagram, aprovechando el tercer aniversario de su pelea, felicitando a Díaz por su victoria del sábado. Además, aprovechó para dejar entrever que estaría dispuesto a vivir una trilogía entre ambos, justo lo que Díaz llevaba años esperando. "Hace tres años, en este mismo día, yo y este guerrero mexicano fuimos a la guerra. Felicidades por tu victoria del fin de semana, Nate. Fue algo muy motivador verte de vuelta. No te culpo por no mencionar la trilogía tras el combate, pero ya sabes como soy cuando me dan coba. Implacable. Me gustó lo que hiciste en el tercer asalto en comparación con lo que hiciste en el primero. Era lo que esperaba que ibas a hacer y estoy feliz. Estaré listo cuando volvamos a pelear. Si es que lo volvemos a hacer. Si no, te respeto. Una guerra para la posteridad", apuntó.

Con ese comunicado, McGregor deja claro cual es su camino. El irlandés piensa volver a la UFC y está buscando un rival. Con los movimientos de potenciales rivales en estas semanas y las próximas (Khabib y Poirier se cruzan el 7 de septiembre), el excampeón prefiiere esperar para después elegir. Por tanto, parece descartado el combate de boxeo ante el irlandés Keller, quien aseguró a medios de su país que mantuvieron una conversación telefónica y que McGregor había aceptado el pleito.