NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

El campeón del mundo de Muay Thai manda al hospital a un carterista

Un ladrón intentó robarle el móvil en Bruselas al luchador Youssef Boughanem, quien ha logrado hasta en seis ocasiones el título mundial de muay thai.

Actualizado a
Youssef Boughanem, durante un entrenamiento.
PeterMatarPhotography

El luchador belga Youssef Boughanem, seis veces campeón del mundo del peso mediano de muay thai, hizo valer sus dotes en la especialidad para evitar ser víctima de un atraco en Bruselas, un suceso del que se han hecho eco numerosos medios.

Según informa France 3, el intento de robo tuvo lugar el pasado 11 de agosto en una plaza de Ixelles, un municipio cercano a Bruselas. Boughanem, conocido en el muay tahi como 'Terminator', estaba esperando a un amigo cuando alguien le intentó robar el móvil y, al percatarse, le dio dos bofetadas.

Sin embargo, el ladrón volvió a intentar robar el móvil de Boughanem y en esta ocasión el luchador respondió con un fuerte golpe que envió al suelo al carterista, que sufrió fractura de cráneo y tuvo que ser hospitalizado. "Creí que iba a sacar una espada", afirmó Boughanem cuando vio al ladrón llevarse las manos al bolsillo. El luchador ha sido acusado de un delito de lesiones por el impacto mientras el carterista se recupera en el hospital.

Youssef Boughanem, que ostenta el título desde el 26 de febrero de 2018 y que realizó su última defensa con éxito el pasado 22 de abril no es el único campeón del mundo de muay thai en el seno de su familia. Su hermano Yassine ostenta el título mundial en la modalidad del peso superpesado.