NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | MMA

McGregor "acepta un combate" de boxeo contra un púgil que le retó tras agredir a un anciano

Luke Keeler, boxeador profesional irlandés, habló telefónicamente con McGregor para retarle a un combate. The Notorious, aceptó. "Hizo lo mismo con un amigo", apuntó Keller.

Actualizado a
McGregor "acepta un combate" de boxeo contra un púgil que le retó tras agredir a un anciano

La agresión de Conor McGregor a un anciano en un bar de Dublin (fue en abril y trascendió hace unos días) sigue dando de qué hablar. El irlandés soltó un puñetazo debido a que ofreció un trago de su whisky y este le dijo que no quería. Después de que las imágenes se hiciesen virales, el irlandés ha sido el centro de las críticas de muchas personas. Una de las más destacadas llegó del boxeador profesional Luke Keeler (17-2-1, 5 KO), quien puso un tuit afirmando que el excampeón de la UFC "había hecho lo mismo con un amigo suyo hace un par de años" y no dudó en retarle a una pelea.

Días más tarde de esa publicación, Keeler habló con la web IrishBoxing, a la que aseguró que se enteró que McGregor estaba molesto por sus declaraciones, por lo que mantuvieron una conversación telefónica. "Me llamó y tuvimos algunas palabras. Le dije que la pelea estaba por hacerse y que sí él estaba dispuesto a hacerlo. El aceptó pelear a través del teléfono", reveló. Aunque, eso sí, después quiso matizar: "Podría ser solo una conversación... porque no tenga pelotas para volver al ring. No importa que sea conmigo, tendremos que ver lo que ocurre".

Por su parte, McGregor no ha hecho declaraciones al respecto de la agresión ni de tampoco de la conversación con Keeler. La intención para su futuro, según había filtrado su entorno, es volver a competir en UFC (no lo hace desde el UFC 229). Por el momento, se mantenía a la espera debido a que en estas semanas hay muchos combates con rivales potenciales. Nate Díaz ganó en el UFC 241 y posiblemente espere a lo que ocurra en el UFC 242 (7 de septiembre) en el que Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier se enfrentarán por el título de la UFC del peso ligero.