Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

FÚTBOL SALA

El Movistar Inter dimite de sus cargos en la Junta de la LNFS

El equipo presentó este lunes su dimisión "con carácter irrevocable" de sus puestos como vocal y miembro de la Junta Directiva de la LNFS.

Comunicado oficial del Inter Movistar.
Diario AS Inter Movistar

El Movistar Inter, uno de los clubes con más peso en el fútbol sala español, presentó este lunes su dimisión "con carácter irrevocable" de sus puestos como vocal y miembro de la Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

"El Club Movistar Inter Fútbol Sala, representado por el director general de la entidad, José Carlos Delgado, ha presentado este lunes por la mañana la dimisión con carácter irrevocable como vocal y miembro de la Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala", confirmó el conjunto interista en un breve comunicado.

Esta dimisión del equipo madrileño, uno de los históricos de la LNFS y el más laureado del fútbol sala nacional, se produce semana y media después de que el conflicto entre la Asociación y la RFEF, por la reunión a la que el organismo que preside Luis Rubiales convocó a los clubes de Primera y Segunda sin contar con Javier Lozano, presidente de la LNFS, para hablar principalmente sobre sus derechos audiovisuales, gestionados por la patronal.