Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

GOLF | CZECH MASTERS

Arnaus no puede con Pieters y suma un nuevo segundo puesto

El catalán firmó este domingo el mismo resultado que el belga, que se quedó con el título por un golpe de ventaja. Es su cuarta victoria en el European Tour, la segunda en República Checa.

Arnaus Czech Masters
Ross Kinnaird Getty Images

No pudo ser tampoco esta vez para Adri Arnaus. El barcelonés, en el partido estelar del Czech Masters este domingo, no consiguió doblegar al belga Thomas Pieters, que partía con un golpe de ventaja, y tuvo que conformarse con su tercer segundo puesto del curso.

Un juego sólido de tee a green por parte del prometedor español no fue suficiente porque el putter no terminó de acompañar. Empezó con mal pie, bogey al dos, y cerró la primera mitad del recorrido al par mientras Pieters ponía tierra de por medio con cuatro birdies y un único fallo en el octavo. Arnaus se acercó con un eagle en el doce pero acto seguido llegó un nuevo bogey que le cerraba las puertas casi definitivamente. Peleó y llegó al último hoyo a dos golpes del líder. Necesitaba un descalabro que no llegó. Birdie para él, par y título para su rival. 

Un sinsabor que no empaña la buena temporada de debut que lleva en el European Tour. Ha sido segundo también en el Magical Kenya y el Masters de Valderrama y noveno en el Alfred Dunhill. Antes del torneo era 46º en la Race to Dubai y subirá puestos. Parece cuestión de tiempo que lleguen la primera victoria.