NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Resultados y resumen del UFC 241: Cormier - Miocic 2

Consulta el resumen y los resultados del UFC 241 que se disputó en Anaheim y que tuvo de estelares el Cormier vs Miocic y el Pettis vs Nate Díaz.

Actualizado a
Daniel Cormier y Stipe Miocic antes de su combate en el UFC 241.
Getty Images

La UFC este mes de agosto no reduce su actividad y lo demostró con un espectacular PPV que se disputó en Anaheim (California). Nadie se quedó indiferente ante lo ocurrido. Lee la crónica del UFC 241.

Resultados del UFC 241: Daniel Cormier vs Stipe Miocic

Resultados del Main Event del UFC 241

Stipe Miocic es el nuevo campeón del peso pesado al ganar por KO en el cuarto asalto a Daniel Cormier: Miocic vuelve a ser campeón y lo hace gracias a una gran estrategia. Sufrió, y mucho, en los tres primeros asaltos, pero dejó correr los asaltos y en el cuarto comenzó a boxear para con el hook al hígado empezar a construir su triunfo. Con la repetición de ese golpe dañó a DC y después le finalizó con una tormenta de golpes.

Nate Díaz ganó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Anthony Pettis: El tiempo parece que no pasó para Díaz, quien regresó tras tres años y no notó la inactividad. Pettis fue valiente, salió a pelear de tu a tu, pero Nate poco a poco fue imponiendo su ritmo. Eso provocó que el castigo a Pettis fuese a más y la diferencia de golpes lanzados por cada uno fuese clave. En los tres asaltos, la bocina salvó a Pettis. Díaz está de vuelta.

Paulo Costa derrotó a los puntos, por decisión unánime (triple 29-28), a Yoel Romero: Candidata a una de las peleas del año, acabó con abucheos del público. Costa y Romero tuvieron un toma y daca constante y vibrante. Dio la sensación de que el cubano, con un estilo más retador y mejor en defensa ganó, pero los jueces priorizaron el mayor ritmo que sacó el brasileño. En el primer asalto ambos sufrieron una caída, y la suerte para los fans fue que pudieron acabar en el límite. Pelea para recordar.

Sodiq Yusuff noqueó en el primer asalto a Gabriel Benítez: No se consumió entero el round, pero se vieron más cosas que en muchas peleas. Los dos salieron sin complejos a medirse. Dos buenos pegadores podían hacer que todo acabase rápido. Ocurrió. Benítez metió una mano recta que envió al africano al suelo. Además, con sus piernas dañó una de las rodillas de Yusuff. Se le complicaba al nigeriano, pero no le importó, porque en cuanto le entró su primera derecha recta desconectó al mexicano.

Dereck Brunson venció a Ian Heinisch por decisión unánime (triple 29-28): Brunson cambió de equipo para esta pelea y se notó. Salió mas pausado, lo que le dio la victoria, porque en el primer asalto estuvo noqueado tras una patada… poco a poco tomó aire, puso el ritmo de la pelea y fue asegurando gracias a su mayor envergadura. Varió planos y le sirvió para restarle oxígeno a Heinisch, quien acabó fundido.

Resultados de los preliminares del UFC 241

Khama Worthy noqueó en el primer asalto a Devonte Smith.

Cory Sandhagen venció, por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28), a Raphael Assunçao.

Drakkar Klose doblegó a Christos Giacos por decisión unánime (triple 29-28).

Casey Kenney se impuso por decisión unánime (triple 29-28) a Manny Bermúdez.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 241

Hannah Cifers ganó por decisión unánime (30-28, 30-27 y 30-27) a Jodie Esquibel.

Kyung Ho Kang derrotó a Brandon Davis por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28).

Sabina Mazo venció, por decisión unánime (30-24, 30-25), a Shane Dobson.

Así vivimos en AS el UFC 241: Daniel Cormier vs Stipe Miocic