NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | CZECH MASTERS

Arnaus se mete de lleno en la pelea por el triunfo final

El español firmó la mejor vuelta por segundo día consecutivo, y otros 65 golpes (-7) colocan a Arnaus en segunda posición, a un golpe del líder Pieters.

Actualizado a
Adrià Arnaus en el Czech Masters.
Ross KinnairdGetty Images

El español Adrià Arnaus confirmó las buenas sensaciones mostradas el viernes en el D+D Real Czech Masters, firmando este sábado una nueva vuelta de 65 golpes, siete por debajo del par del campo. Por segundo día consecutivo, su tarjeta es la mejor de la jornada. Arnaus ya es segundo en la clasificación con -15, a tan solo un golpe del nuevo líder, el belga Thomas Pieters, que finalizó la jornada del sábado con -16.

El barcelonés salió al Albatross Golf Resort a cuatro golpes de Edoardo Molinari, que comenzaba el sábado en primera posición. Cuatro birdies en los primeros nueve hoyos auparon a Arnaus a los puestos de cabeza, donde se encontraban varios jugadores en muy pocos golpes de diferencia. En sus segundos nueve hoyos consiguió apuntarse tres birdies más a su tarjeta, que acabó la jornada libre de bogeys. 

En cabeza marcha el belga Thomas Pieters, que tras una vuelta de 66 golpes se coloca con -16 en el total, con un golpe de ventaja sobre Arnaus. Molinari firmó una buena vuelta, pero no tan notable como la de los dos días anteriores. Sus 70 golpes de hoy le colocan con -14, empatado en tercera posición con los suecos Karlberg y Karlsson y el chileno Hugo León, inmediatos perseguidores del barcelonés.

De esta manera, Arnaus se coloca en una posición privilegiada para conseguir el título más importante de su corta carrera. En lo que va de año ya ha conseguido top-10 en el Alfred Dunhill, el Magical Kenya (donde fue segundo) y el Masters de Valderrama. Este domingo, por tanto, partirá con muchas opciones para la victoria final.